astrologia entre lillith y luna negra

Diríase que existe Luna Negra en el momento en que hay una luna novedosa agregada en un mes o temporada, lo que pasa precisamente cada 29 meses. Asimismo tienen la posibilidad de acontecer en el momento en que hay tres lunas novedosas en una temporada que debería tener 4 lunas novedosas, una vez cada 33 meses.

Desde una visión técnica, Lilith, la Luna Negra u Obscura, es el instante en que el satélite está mucho más distanciado de la Tierra. En la astrología occidental, la Luna representa la naturaleza femenina. Está conectada al agua en el mundo y rige el agua en la gente: conmuevas, sentimientos y también intuiciones.

ATIENDE TU LILITH

No obstante, Lilith es la pequeña pura que solo desea expresarse como és es, sin prejuicios ni ordenes, de forma espontánea y auténtica. Pero, tras bastante tiempo de opresión interna y de frustración por no poder expresarse, hace aparición en su forma de “Maléfica”, en nosotros o proyectada en el resto, con una enorme intensidad si la opresión fué bastante fuerte en el tiempo. Allí donde está Lilith en la carta natal es donde mucho más debo esmerarme por ser quien soy; espontáneo, libre de prejuicios y acondicionamientos. En el momento en que me niego a conocer esta energía en mí, la vida me va a poner frente ocasiones y personas que reflejen todo cuanto no deseo ver de mí.

Lilith se comporta como Maléfica en el momento en que emitimos un juicio sobre lo que queremos llevar a cabo pero pensamos que no es acertado. De alguna forma nos encontramos tan condicionados por la composición popular, que reprimimos lo que no es recibido por nuestro ambiente.

Nacimiento, Renacimiento y Fertilidad

La Luna asimismo representaba la inseguridad. Mientras que la manera del Sol es incesante, la manera de la Luna es inconstante. Consigue distintas formas en todo el mes, siempre y en todo momento dinámico de configuración, medrando y menguante, pasando de una hoja fina y plateada a un disco amarillo, volviendo, de nuevo, a la obscuridad. Representaba, de ahí que, el período del nacimiento y el renacimiento de siempre natural.

No obstante, el poder de la Luna asimismo era aparente en el período menstrual de la mujer, en la duración del embarazo, en la previsión de la fecha de nacimiento de los bebés, asociándose poderosamente al poder energético femenino , a la aptitud de producir vida. En la fecundidad que domina el planeta natural y que moderniza la vida.

Deja un comentario