La vivienda V es la de la vocación, si el regente de X está en V hay vocación por alguna profesión; pero si el regente de V está en X, la vocación es mucho más profunda y activa. Los puntos entre los dos dirijas favorecerán o no la profesión y la vocación. En el momento en que el regente de X está en VI señala que la profesión subordinada y amable, y los puntos entre sus dirijas deberán ver con la armonía o no en el trabajo; El regente de X a VI puede señalar un subordinado con mando.
El regente de II a VI señala que lo que gane va a ser por su esfuerzo; el regente de II a X señala que lo más esencial para el originario es su profesión o carrera y sus ganancias, pero si hay pésimos puntos sus capital le van a traer inconvenientes. Un individuo es trabajadora y amable en el momento en que el regente de VI está en el Ascendiente El regente de la vivienda I a X crea dependencia hacia su profesión; y el regente de X a I señala que la profesión le da alguna distinción o popularidad al originario.
Casa diez y los Planetas
La Casa diez todavía exhibe la imagen de nosotros que mostramos frente el planeta. Ahora, te exponemos la representación de la Casa diez a través de todos los planetas y cuerpos celestes.
Aquí observaremos que los papeles se habrán invertido y la familia que la persona desea hacer se parecerá bastante a la familia donde se crió, aquí se entrelaza lo sensible y profesional, con lo que bastante usual que prosigan dirigiendo un negocio familiar o que alteren sus vidas hacia los pequeños y hallar la imagen de una familia impecable.
Casa diez y los Planetas
La Casa diez todavía exhibe la imagen de nosotros que mostramos en el planeta. Ahora mostramos la representación de la Casa a través de todos los planetas.
Observamos que los permisos se han invertido, y la familia que esta persona desea hacer se semeja bastante a la familia de la que procedió, aquí se entrelazan sensible y profesionalmente, con lo que es bastante habitual que prosigan dirigiendo un negocio familiar o que cambien la vida hacia los pequeños y la imagen de una familia especial.
Dinheiro, agressão y sedução
Num país como muchos milhões de pobladores abaix da linha da miséria, a cenar de um homem bem vestido que se pone diando das câmera carteira ahora la acená-las tentadoramente para la plateia habría de ser vista como uma agressão. Y verdaderamente é, pois Vênus está en Escorpião, signo de Marte y Plutón, y forma cuadratura como el mes Marte en cúspide de casa 12 (us outsiders, les excluidos de la sociedade). Mas o trígono de Vênus como Júpiter-Plutão suaviza tudo isso. Vênus-Júpiter, singularmente, es un aspecto relacionado à simpatía pessoal y à fluência en temas financieros. Millonarios que lo muestran en sus mapas no costumban alzar a frecuente desconfianza huevo o surdo resentimiento que la exibição da riqueza produz nos deserdados. Pasamos la impresión que metieron ricos não por el hecho de que jugamos pesado para amontonar fortuna, mas pues ansiamos singularmente afortunados por la fortuna. En la medida en que vamos a ser vistos como contendientes, funcionamos como un caso de muestra incitante: “Si ese sujeto hay que bem, ¡asimismo puede transformarse en comigo!” Esta aptitud de despertar no público a las mejores esperanzas de mudanza de estatus y de ascensión rápida y simple éum 2 maiores segredos de Silvio Santurrones.
Claro que Silvio siempre y en todo momento tiene un talento particular para farear buenos negocios. La configuración toda, introduciendo Júpiter, Plutón y Vênus en viviendas de Tierra, exhibe alguien como ideas ousadas para fazer de lejos y como cartas na manga para surpreender o mercado. Mucho más o do do SBT não teria competência para proteger o patrimônio y para ameaçar o poderio de la gigantesca Red Globo se não tivesse asimismo talentos de gestor y predisposición para trabajo duro.