astrologia habra elecciones en noviembre de 2019

Hace una semana comenzó a trascender que el artista británico Harry Styles se está abriendo emotivamente tras la separación de Olivia Wilde, aun ciertos apuntan que en su horizonte está Kendall Jenner.

Según con un informe único de Y también! News, Jenner estuvo enlazada, alén de la amistad, con el ex- miembro de One Direction, singularmente por su reciente separación con el jugador de la NBA Devin Booker.

Toro (1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 –

Con el acompañamiento del cerdo, los bueyes van a tener un día propicio para hallar pareja. Por otro lado, algún amigo o familiar se aproximará a ustedes pidiendo consejo, no les dejen solos y traten de empujarlos lo mucho más que logren. tixagb_7)

La energía de el día de hoy le va a ayudar el tigre a cerrar ciclos y ofrecer comienzo a nuevos principios. Existen algunos temas y ocasiones que desde hace unos días no dejan a los regidos por el tigre seguir, pero el día de hoy van a tener las estrellas en su favor para lograr poner “puntos finales” sin adversidades y, lo más esencial, sin dañar a otra gente. en un empate técnico o entre el candidato del Partido Nacional (Blanco), Luis Lacalle Pou y el del Frente Extenso (FA), Daniel Martínez. Escrutadas el cien% de las tablas, Pou logró imponerse por una virtud mínima de 28.666 votos, lo que equivale al 1,2% del electorado. Alcanzó el 48,71% del electorado (1.168.019 votos) al tiempo que su contrincante, Martínez alcanzó el 47,51% (1.139.353 votos). Además de esto, hubo 1,54% de votos en blanco (36.996) y 2,24% cancelados (53.619).

La corte electoral anunció que no va a nombrar a un ganador hasta el momento en que se complete el escrutinio definitivo. Según ha dicho su presidente, José Arocena, en la noche de la decisión, va a haber que aguardar hasta el jueves o el viernes.

Considero que la investidura va a tener rincón el 17 de diciembre.

Y en este momento vamos con toda la explicación astrológica, advierto que el producto es técnico, esencialmente pues para adivinar requerimos técnica, no es un don, es muchas horas de leer, estudiar y trabajar.

Entre las técnicas que usamos para entender de qué manera va a ir el año lleva por nombre Profectar o Profecciones, que es esencialmente desplazar cada aspecto de la carta 30º al año, las cartas que tienes sobre estas líneas son las cartas natales de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con sus respectivas profecciones.

Deja un comentario