astrologia influencia muy alta de venus y marte

COLECCIONES

Imágenes astrológicas. Una historia mediante elementos artísticos en la civilización occidental

No obstante, sizigias son atrayentes

En esta imagen del Observatorio La Silla (en Chile) se muestran Venus, Mercurio y Júpiter en conjunción. Crédito: ESO/Y. Beletsky

Una sizigia es, sencillamente, el nombre que ofrecemos a una configuración astronómica atrayente. Por poner un ejemplo, el 21 de marzo de 1984, desde Venus se ha podido ver a Mercurio recorriendo el Sol (o sea, pasando por enfrente de él), ahora la vez, se ha podido ver a Venus y Mercurio recorriendo el Sol desde Saturno . Asimismo se usa este nombre para señalar que todos y cada uno de los planetas están al lado del Sistema Del sol en un instante particular.

De qué manera nos influye Venus

El mundo Venus para bastantes se considera el mundo del amor. En verdad, en la Roma tradicional Venus era la diosa del amor. Además de esto, en otras civilizaciones de la antigüedad, Venus era representada por Afrodita o Ishtar.

Venus representa el lado mucho más femenino del humano. Una mujer bajo el influjo de Venus se comportará de manera mucho más femenina y sensible, al tiempo que en la situacion de los hombres, la predominación de Venus revelará su gusto y inclinación hacia las mujeres que reúnan aspectos mucho más femeninos.

Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para septiembre 2022

Tras un mes de agosto con muchas tensiones en el mes de septiembre comienza lleno de optimismo. La Luna novedosa en Sagitario, el día 3, va a ser un óptimo presagio para todos los que estén pensando en comenzar algo. No obstante, los proyectos no tienen la posibilidad de demorarse bastante en tanto que el día diez Mercurio empieza su retrogradación. De ahí que, es conveniente explotar la primera semana y no postergar nuestros proyectos puesto que después podría haber retrasos o ralentizaciones de todo género. No es que Mercurio sea culpable de nada. Pero en el momento en que comienza la retrogradación se torna mucho más introspectivo por el hecho de que precisa cerrar procesos. De ahí que, es aconsejable amoldarnos a sus formas. Es un instante perfecto para procurar entender y absorber temas que precisen de nuestro intelecto para interpretarlos convenientemente. No vamos a ser en especial racionales por el hecho de que Mercurio conecta en este momento con nuestros estados sentimentales. Es tiempo de meditar, leer un libro, sopesar las ideas y localizar la tranquilidad.

Pero si nuestro modo de vida es muy precipitado, entonces las conjeturas astrológicas para septiembre 2022 tienen la posibilidad de verse perturbadas por nuestros hábitos. Va a suceder que no conectaremos con la energía que solicita Mercurio desde el diez de septiembre. Sí, tenemos la posibilidad de tener retrasos o cancelaciones. No es porque el Cosmos nos desee incordiar precisamente estas semanas. De todos modos, lo que nos comunica es que pensamos si todo cuanto creíamos tan urgente de todos modos lo es. Que pensemos mucho más, asimismo, en lo que dejamos atrás y menos en lo que todavía no pasó. Que pensemos en cuáles son nuestras verdaderas preferencias. Los planetas personales, en el momento en que se ponen reaccionarios, lo que hacen es ver por nosotros, retenernos para impulsarnos a recapitular, apreciar y tomar conciencia. Algo que no nos atrae bastante hoy en día por el hecho de que siempre y en todo momento vamos acelerados para realizar las demandas sociales.

Deja un comentario