astrologia la luna y el nacimiento

Como en el período de la lunación se da una relevancia escencial al comienzo, en la Luna Novedosa, es obvio que la Luna Novedosa previo al nacimiento debe llamar nuestra atención. La polaridad Sol-Luna es la de la vida, teniendo como base los instintos y el sexo. Su manifestación es inconsciente a nivel vegetal y animal, pero se transforma en consciente al hombre. El hombre puede sublimar y transfigurar el sexo en amor libre, evidentemente, idealista. A nivel Soli-Lunar el hombre efectúa la espiritualidad en la experiencia de la dualidad –La Luna Llena, símbolo del equilibrio especial de todas y cada una de las polaridades de la vida. Desde la Luna Llena se desarrollan todas y cada una nuestras incontables ocupaciones culturales y asimismo los diversos procesos de autoexpresión y de maduración psicomental. La Luna Novedosa representa el comienzo de todo cuanto forma parte al lote de la actividad espontánea y también instintiva, de todo cuanto representa una expresión de vida orgánica del cuerpo.

¿CÓMO CONOCER LA LUNA DE NACIMIENTO?

Luna Semi Creciente

  • Grados: de 45 a 90
  • 3 días y medio precedentes a la Luna Creciente se esmera por dejar atrás el pasado o las ocasiones de dependencia. Tiene seguridad en sí y capacidad para sobrepasar los óbices en el momento en que está resuelto a lograr un fin. Puede mudar algo clásico o viejo en su historia o en el planeta.

    Mirará la luna: ¿de qué forma explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

    “Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Comentan que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.

    El cariño para las Lunas en signos de fuego (Aries, León y Sagitario)

    Para un adulto con Luna socia al fuego, el cariño se relacionará con la energía y el movimiento. Les agradará llevar a cabo cosas en pareja, competir, salir a la aventura, ser ilusionado en el momento de tomar peligros. Asimismo va a ser esencial tener una relación intensa, apasionada y sexual. Precisan sentirse destacables y sentir que tienen la posibilidad de llevar a cabo lo que desean. El control del otro y la carencia de independencia les hace sentir no estimados.

    La rutina y la carencia de pasión se distancian del ideal de amor de la instrucción fuego. Asimismo precisarán espacio para tener descargas sentimentales (singularmente para Luna en Aries y Leo), con lo que algunas discusiones o confrontaciones son vistas como primordiales.

Deja un comentario