Si en algún momento hiciste tu carta astral o pedido alguna información sobre temas de astrología, aun en las aplicaciones como estas, sabes que la información básica precisa es tu fecha, hora y rincón de nacimiento. Para lograr conseguir información y lecturas pertinentes y exactas que te den una visión, revelaciones, ideas y un conocimiento profundo y verdadero de ti precisas ser lo mucho más exacto viable en estos datos.
Astrología, un sendero de autoconocimiento y curación
Charlamos de curación en el momento en que pasa una restauración de alguna parte dañada o desequilibrada del organismo, en el momento en que remite alguna patología, en el momento en que se detiene el progreso de alguna patología que perjudica al cuerpo físico. Asimismo puede referirse a la restauración del equilibrio de alguna afección a nivel psicológico o mental.
Desde este criterio, se podría preguntarse de qué forma se hace para hallar la curación por medio de la Astrología. Y aquí es esencial decir que no nos encontramos refiriéndonos a curación, sino más bien a curación.
¿Entonces merece la pena leerse la carta astral en más de una ocasión?
Como los desenlaces van mudando, sí. Puede ser realmente útil para comprender qué nos transporta el periodo de hoy, tener en consideración las ocasiones que tienen la posibilidad de venir, por qué razón puede ser positivo este periodo, si puede venir algún inconveniente que sería bueno tomar en consideración, etcétera.
Por ejemplo, el tema de hijos. Afirmemos que en la carta de alguien siempre y en todo momento estuvo la oportunidad de un hijo. Si en el periodo de hoy se ha habilitado el mundo que puede traer hijos, es bueno poseerlo presente ahora mismo, para lograr planear según lo que se desee.
– Causantes de energía
Hay una sucesión de causantes ambientales que afectan a la energía que se dividen en 4 esferas concéntricas; el ámbito personal y también interior (en el hogar u oficina), el ámbito exterior y las energías galácticas. Estos flujos se intercambian y se interaccionan regularmente creando su ámbito. Están fundamentadas en 60 componentes ambientales que los tenemos la posibilidad de repartir en:
- Energías de un espacio (Emplazamiento): Basado en la orientación, geografía de vecindario, primordiales caminos de agua, vegetación/jardinería , inmuebles del vecindario, sitio-urbano o rural, calles, callejones, autopistas, zanjas y drenajes, servidumbre, cloaca…etcétera.