Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas interpretaciones breves de los planetas en la Casa 9.
La lógica a utilizar en las interpretaciones es que este Mundo desea tener viajes largos y expandir cese, y está abierto a contactos que amplían la mirada.
Una parte de la Fortuna en Casa 1
Una parte de la Fortuna en la Primera Casa recomienda que el mayor éxito va a venir a través de el avance de la independencia y la autosuficiencia, la experiencia de vida, la idea individual y no depender de las críticas del resto.
Recomienda que el originario precisa conocer qué es de valor real para él. El dinero y las cosas que van a obtener son de extrema relevancia, pero solo en la medida en que sus pertenencias reflejan el auténtico valor. Puede ser increíblemente favorecido con el dinero si verdaderamente refleja un valor sincero. Transcurrido el tiempo desarrollará la aptitud de ver lo que es en lo personal importante y preciso.
¿QUÉ ES LA PARTE DE LA FORTUNA?
La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar, del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.
Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos genere seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Entablar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.
Júpiter en Géminis y en Casa 3
Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, sabiduría y curiosidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.
Si tienes Júpiter en Cáncer tienes dones de empatía, intuición y también imaginación abudantemente. Te sientes próspero/a en el momento en que andas en compañía de esos que amas, pasar tiempo con la familia (o esos que consideras familia) es fundamental para ti. Si Júpiter está en el hogar 4, tu fortuna viene de tu vida familiar (o de esos que estimes familia); busca siempre y en todo momento tener raíces sólidas y un hogar al que regresar tras tus aventuras. Fortuna instantánea: busca espacios en red social donde logres nutrirte y alimentar a otros sea por medio de la comida (que se te ofrece bien) o de la compañía empática.