Desde el principio de la campaña presidencial de 2020, las afirmaciones y el accionar de Joe Biden han generado inquietudes no solo sobre su aptitud para gobernar el estado, sino más bien asimismo sobre su aptitud por norma general. Recientemente las afirmaciones públicas del presidente han provocado preocupación real aun entre sus socios.
Procuramos saber qué le pasa con el 46º presidente estadounidense.
¿De qué forma Lilith na Casa 12 me afata?
Mistério y espiritualidade regem quem teme Lilith na Casa 12. Quem teme Lilith nesta posição, costuma ter muitas dúvides sobre espiritualidade y toda aura de mistério que envuelva estos temas.
Mientras que teme um fascini sobre temas dese tipo, se recusa en ceder o irreconocible – algo fuera de su controle – y termina recusando el planeta espiritual.
¿ES UNA INMORAL LILITH?
La Luna Negra no conoce de reglas ni de ética con lo que, cuanto mucho más procuramos aferrarnos, mucho más frustrada y con mucho más furia se va a sentir Lilith. Para lograr expresar su energía con fluidez y independencia debemos primero trabajar todas y cada una de las construcciones que se muestran en nuestra carta que, en la mayoría de los casos, están dadas por Saturno, Plutón y la Luna con su mecanismo de cobijo. Cuanto mucho más nos aferremos a los ordenes familiares y sociales, mucho más aparecerá en algún instante Maléfica para eliminar todo cuanto no le deja ser quien es.
Lilith está socia a Urano y Plutón por el hecho de que crea crisis de desarrollo y evolución. Produce conciencia de tener derecho a ser ella misma en la sociedad, con sus partes buenas y no tan buenas.
Las 12 Viviendas en la Astrología
- Casa 1 – Identidad Individual (el «YO»)
- Casa 2 – Dinero, Ganancias y Ganancias 3 – Cabeza, Medio Ámbito y Hermanos
- Casa 4 – Hogar
- Casa 5 – Coche Expresión Creativa, Pasatiempos y Diversiones
- Pequeños Animales
- – Pareja y Matrimonio
- Casa 8 – Sexo, Muerte y Nacimiento
- Casa 12 – Espiritualidad y Inconsciente
Casa 9 – Filosofía y Aventura
y Estatutos Sociales
Amc14 )
casa 7?
Lilit en la Casa 7 de la Carta Natal Recomienda un accionar del tipo “está bien”, aun en el momento en que todo el planeta ve que no lo está. Recomienda tener un mayor deseo de vivir en paz y armonía, pero de ahí que, hay que estudiar a decir “no” en varias ocasiones.
En este ámbito de la carta, la acción de Lilit puede señalar un cierto nivel de confusión, donde el originario tiene una inclinación a estar mucho más impresionado y de ahí que termina siendo engañado y herido por otra gente.