En el momento en que Lilith está en está en la Casa IV, y no está apropiadamente dentro, se convierte en un bulto de energías cuya fuerza autónoma resulta bien difícil gobernar. En prácticamente todas la gente que la tienen en este lugar, se puede ver unos deseos de tener mucho más autoridad, primero en el campo familiar y después allí donde vayan a parar, la mayoria de las veces se les puede ver intentando de crearse una personalidad dominadora y sacrificándose en esto, creándose transcurrido un tiempo un temperamento castigador, envolvente y dominante como el que oculta el modelo. Apunta ya que una fuente de complejos que tienen la posibilidad de proceder de la sexualidad reprimida; cuanto mayor sea la energía reprimida, mucho más fuerte va a ser el poder de atracción a el resto. Aquí Lilith es una fuente de fortaleza, el «genio» de este género de personas y asimismo el «demonio» que le tiene. .Solo tras una purificación, la desaparición del padre, o una transformación profunda, es en el momento en que resulta viable admitir lo inaceptado y lo reprimido, entonces se convierten en personas que alcanzan un prominente nivel de resolución y de compromiso. De ahí que les desplaza la promesa, donde están latentes todas y cada una de las opciones, todas y cada una de las riquezas y todos y cada uno de los deseos. Es el modelo a batallar pues no es admisible en la sociedad, quizás de ahí que, para reprimirlo, toma fuerza y el arquetipo de Lilith tratará por todos y cada uno de los medios de erigirse como dominadora sino más bien antes, después, en el edad tardía.
¿ES UNA INMORAL LILITH?
La Luna Negra no conoce de reglas ni de ética con lo que, cuanto mucho más procuramos aferrarnos, mucho más frustrada y con mucho más furia se va a sentir Lilith. Para lograr expresar su energía con fluidez y independencia debemos primero trabajar todas y cada una de las construcciones que se muestran en nuestra carta que, en la mayoría de los casos, están dadas por Saturno, Plutón y la Luna con su mecanismo de cobijo. Cuanto mucho más nos aferremos a los ordenes familiares y sociales, mucho más aparecerá en algún instante Maléfica para eliminar todo cuanto no le deja ser quien es.
Lilith está socia a Urano y Plutón pues crea crisis de desarrollo y evolución. Produce conciencia de tener derecho a ser ella misma en la sociedad, con sus partes buenas y no tan buenas.
Casa III – Gemelos
Inconvenientes sentimentales las relaciones con hermanos y primos. Enfrentamientos o interrupción de los estudios, o cambios en la vocación. Adversidades en la juventud en la adaptación al planeta. Inconvenientes en la comunicación y el contacto con otra gente. Aptitud para la escritura pero inclinación al perfeccionismo. Busque la armonía en su comunicación.
Rotura o corte familiar. Viable adopción, lejanía de la familia o ignorancia con en comparación con verdadero origen, sacrificios en la vivienda. Cambio extremista en las condiciones de vida de los progenitores. Insatisfacción con en comparación con rincón en el que se vive. Mudanzas usuales o no deseadas. Ambivalencia en relación a los nudos con progenitores, madre y hermanos. Hay amor y rechazo al unísono, o, la persona siente que es querida así.
¿Qué es Lilith en Libra en la carta astral?
Lilit en Libra en la Carta Natal Lilit en Libra puede intensificar la sed de justicia, pero asimismo una inclinación a manejar a otra gente, normalmente con buenas pretenciones. Debe tener precaución de no ser bastante intransigente y de creerse al dueño de la realidad en las relaciones románticas y sociales.
Lilith, para la astrología, representa la transgresión a toda regla, en tanto que es un principio instintivo, inconsciente y arcaico. Su energía lúcida nuestra parte dormida y animal. Más allá de que varios astrólogos detallan una imagen poética, es mucho más bien una energía tan irracional que debe tratarse de manera cuidadosa.