astrologia lilith en signos y casas

Lilith en las 12 Viviendas

Desde la visión astrológica se puede aclarar un tanto la manera individual donde se puede dejar ver la predominación de Lilith en cada individuo. Primeramente es conveniente meditar que el punto obscuro de la Luna negra puede accionar desde cualquier signo zodiacal, formando cualquier aspecto con el resto planetas y más que nada desde cualquier Casa astrológica, esta es la clave que nos deja identificarla, es como entender exactamente en qué teatro actúa.

ATIENDE TU LILITH

No obstante, Lilith es la pequeña pura que solo desea expresarse como és es, sin prejuicios ni ordenes, de forma espontánea y auténtica. Pero, tras bastante tiempo de opresión interna y de frustración por no poder expresarse, hace aparición en su forma de “Maléfica”, en nosotros o proyectada en el resto, con una enorme intensidad si la opresión fué bastante fuerte en el tiempo. Allí donde está Lilith en la carta natal es donde mucho más debo esmerarme por ser quien soy; espontáneo, libre de prejuicios y acondicionamientos. En el momento en que me niego a conocer esta energía en mí, la vida me va a poner frente ocasiones y personas que reflejen todo cuanto no deseo ver de mí.

Lilith se comporta como Maléfica en el momento en que emitimos un juicio sobre lo que queremos realizar pero pensamos que no es preciso. De alguna forma nos encontramos tan condicionados por la composición popular, que reprimimos lo que no es recibido por nuestro ambiente.

¿Quién fue Lilith y de qué manera se relaciona con tu signo del zodiaco?

Lilith pertenece a la órbita lunar cerca de la Tierra. El punto antimateria del mundo en el que vivimos es exactamente la luna negra. Diríase que fue la primera mujer de Adán; él deseó someterla, ella no lo dejó y fue echada del paraíso.

Y es de este modo como Lilith hace aparición en todos los signos:

Casa IV – Cáncer

Rotura o corte familiar. Viable adopción, lejanía de la familia o ignorancia con en comparación con verdadero origen, sacrificios en la vivienda. Cambio extremista en las condiciones de vida de los progenitores. Insatisfacción con en comparación con rincón en el que se vive. Mudanzas usuales o no deseadas. Ambivalencia en relación a los nudos con progenitores, madre y hermanos. Hay amor y rechazo al unísono, o, la persona siente que es querida así.

Enfrentamientos en el deseo de ser madre y en el precaución de los pequeños. Rechazo inconsciente de esa función. Aptitud creativa y obsesión por el perfeccionismo. Modelos bastante superiores para el sujeto que desarrollan adversidades para lograr efectuarse. Rechazo de las reglas establecidas en el lote sexual, o, rechazo de toda la relación agradable.

Deja un comentario