Lorem ipsum mal sit almen, consetetur sadipscing elitr, siete diam nonumy eirmod tempor invidente en el trabajo y mal magna aliquyam erat, siete diam voluptua. At vero les te acusamos y justo dúo dolores te nos llega. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum mal sit quiere. Lorem ipsum mal sit almen, consetetur sadipscing elitro, At accusam aliquyam diam diam mal dolores dúo eirmod eos erat, te nonumy equipo tempor te te invidunt justo labore Stet clita ahora te gubergren, kasd magna no . sanctus sea siete takimata ut vero voluptua.
Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para noviembre 2022
Las conjeturas astrológicas para noviembre 2022 están marcadas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que sucede en la primera y la segunda mitad del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que sucede es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad puesto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.
Saturno, que está directo, desea tomar el control para poner orden en el Cosmos y que todo se rija sobre la base de sus medidas disciplinarias. Pero Urano no está presto a someterse a absolutamente nadie. Y en este momento, que está en modo retrógrado, se siente desconectado de los avances en tecnología y busca editar los procesos internos particulares. Para resumir, el señor de los anillos desea poner orden. Pero Urano, en vez de asistir, interfiere intentando encontrar cualquier eventualidad para boicotear los proyectos pues no se siente cómodo. Esto repercute bastante en los estados de ánimo de los planetas personales que tampoco desean que absolutamente nadie se entromete en sus activas. Por consiguiente, el tiempo es de combate. Y singularmente los Escorpís van a estar que van a subir por las paredes hasta el momento en que todo se suavice en el momento en que el Sol se instale en Sagitario entre el día 22 y el 23 en dependencia del huso horario.