Vamos hacia el clímax de la retrogradación de Marte, con la oposición que le va a hacer el Sol y que coincide con el instante de la luna llena. Les dejo esta intro y ciertas clases claves sobre Marte retrógrado, en el caso de que no las hayan tomado todavía. Preparación para la luna llena en Gemelos: cierre Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.
¿Qué son los tráficos planetarios
En el horóscopo de tráficos trata de enseñar la situación relativa de los planetas en un instante preciso en relación a la situación donde estaban en el instante del nacimiento de la persona estudiada.
Van a ser de menor relevancia los tránsitos planetarios presentados por el Sol, la Luna, Mercurio y Venus, pues son periodos de duración mucho más cortos, en la situacion de la Luna de tan solo unas horas que es lo que tarda en realizar una vuelta a la Tierra.
TRÁFICOS PLANETARIOS
En el momento en que un astrólogo nos advierte que vamos a estar bajo la predominación de un preciso tráfico, lo que hay que comprender es que llegó la hora de llevar a cabo, sentir o estudiar algo concreto que requerimos emprender en ese exacto instante de nuestra vida. No en todos los casos nos vamos a sentir en sintonía o dispuestos para esa experiencia, pero finalmente es el instante que corresponde. Para comunicarlo figurativamente, es como en el momento en que nos elaboramos para almorzar en el momento en que es pasado mediodía o tomar onces en el momento en que son ya las 5 de la tarde. En el fondo, los tránsitos planetarios hacen en ocasiones un enorme reloj cósmico que nos marca las horas de nuestros procesos internos de desarrollo y evolución personal a fin de que estemos informados de qué género de experiencia debemos vivir en este momento y cuál después, en dependencia del mundo activo en ese instante. Es un concepto bastante simple de absorber y no es requisito entender astrología, pero ser guiado por un óptimo astrólogo en un instante de este modo, puede ser una esencial virtud si se quiere conseguir mucho más beneficio personal de la experiencia.
Para exponerlo mejor, observemos ciertas ocasiones. Por poner un ejemplo, en el momento en que se activa un tráfico de Saturno en la vida de un sujeto, las vivencias o enseñanzas que debe vivir son mucho más bien específicas y de tipo práctico, como sentido de compromiso mayor, desarrollar la aptitud para esforzarse se, disciplinarse, organizarse y trabajar, estudiar a admitir límites y priorizar, concentrar sus energías en ideas o ocupaciones específicas y útiles, apreciar el aspecto tiempo que, generalmente, se regresa mucho más retardado, etcétera., todo ello puede perdurar desde ciertos meses hasta prácticamente un año (si el mundo está retrógrado), ensayando esto desde el área de la vida sobre la que esté recorriendo. Saturno nos encara a ocasiones frustrantes, de avance retardado y que requieren considerablemente más especialidad y esfuerzo de lo que frecuentemente hacíamos por hallar exactamente los mismos desenlaces que antes, pues una parte de su propósito es fomentar un desarrollo de maduración y toma de conciencia interna.
¿De qué manera marcha?
El movimiento de los tránsitos planetarios y destino importan para comprender los efectos de los planetas en un sujeto en un instante preciso. El tránsito de un mundo no es mucho más que el movimiento de ese mundo entre un signo zodiacal y otro, y una constelación (nakshatra) a otra. En el momento en que un mundo entra o efectúa una conexión con cualquier signo zodiacal o nakshatra, exhibe ciertos efectos que tienen la posibilidad de ser buenos o pésimos. Si la predominación es buena, trae cambios positivos o acontecimientos esenciales en la vida, pero asimismo exhibe la predominación negativa, que son los desenlaces que la gente no desean ver a lo largo de esta lectura. Un mundo asimismo puede transformarse en comburente y retrógrado, lo que se refleja asimismo en el calendario de tráfico.
Por consiguiente, los astrólogos y la gente con intereses en estas conjeturas sostienen un calendario o una mesa de tráfico que exhibe todo el movimiento de los planetas en el transcurso de un año preciso. Ya que cada mundo se desplaza a su ritmo y todos difieren en ese sentido, el tráfico asimismo es diferente para cada uno de ellos. Las conjeturas entonces se efectúan sobre la base de estos cambios en relación a las situaciones de los planetas en el horóscopo natal.
¿Qué podemos aguardar del día a día al esoterismo?
De todos modos, el tarot del día puede ser lo que cada cliente desea que sea.
Por definición, charlamos de un género de tarot mucho más bien simple, para consultas corrientes que se nos tienen la posibilidad de enseñar en un instante particular.