astrologia luna en transito posicion

13 JULIO 2022 14.37 SCL, GRADO 21.

La Luna llena en Capricornio de 2022 se mejora en el nivel 21º21”. Esta es una Luna llena donde acaba un desarrollo de manifestación (consciente o inconsciente) que comenzamos el 2 de enero del actual año en el momento en que tuvimos la apertura energética de la Luna Novedosa en este signo.

La Luna en tránsito en conjunción a tu Venus

A lo largo de este tránsito te atrae conocer y ver la hermosura que hay en la vida y en la gente próximas a ti. Eres mucho más sensible de lo frecuente, lo que estimula el trato con el sexo contrario, pero ten precaución de no derrochar bastante en estos instantes.

Tu lado sensible y tu intención están en armonía, lo que señala que es un instante oportuno para tomar la idea. Te hallas saludable y en forma y puedes tener el soporte de tu ambiente.

astrología

Tráfico de la Luna por Leo

En el momento en que la Luna está en Leo la sensibilidad es “dereza” por la intención y el deseo. Nos volvemos mucho más vanidosos y nos impulsa una necesidad de llevar a cabo novedades.

En el momento en que la Luna pasa por Virgen nos fijamos mucho más en los datos prácticos de la vida material. Nos encontramos mucho más dirigidos en el presente y no somos capaces de dejar.

¿De qué manera explotar los Códigos Astrológicos?

Si eres nuevo en Mia Astral, o andas comenzando a reforzar en el planeta de la astrología, indudablemente andas fascinado/a, pero todavía no tienes claros algunos conceptos. Para apoyarte, he creado la sección Códigos Astrológicos donde te explico de manera puntual los factos o puntos mucho más importantes de los tránsitos planetarios, acontecimientos astrológicos, movimientos lunares, alineaciones mucho más esenciales y naturalmente los puntos claves que tienes que comprender por estudiar tu carta astral, sinastrias y también cartas compuestas.

Los Códigos astrológicos son el paso inicial en este sendero de autodescubrimiento, desarrollo y transformación personal, ¿cuál es el próximo paso? Si quiere saber considerablemente más sobre los elementos mucho más especialistas y profundos de la astrología te dejo la sección “Enseñanzas de la Astrología”. Pero esto no acaba aquí, cuando comienzas con el trabajo de conciencia el entrenamiento jamás acaba, de ahí que es esencial que aprendas a conectar con tu interior y nutrirte emotivamente para transformarte en la mejor versión de ti y manifestar la verdad que quieres apóyate con las clases preparadas de Coaching y Kabbalah.

Deja un comentario