El 16 de mayo vamos a tener el eclipse total de luna llena en Escorpio. Démosle una ojeada: ¿Tenemos la posibilidad de admitir que las cosas están mudando? Saturno en cuadratura en los nodos del karma en temporada de eclipses Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.
Cáncer
El Eclipse de luna llena se va a hacer en tu casa del amor, los romances pero asimismo sobre tus proyectos. Vas a tener finales relacionados con este área a lo largo de las próximas un par de semanas. Si tienes hijos, ellos van a poder estar finalizando una época esencial en sus vidas para abrir novedosas puertas.
El Eclipse de luna llena en Escorpio se va a estar realizando en el área de tu casa llevando finales que tienen relación con cosas que tienen que culminar naturalmente. Los cierres tienen la posibilidad de tener que ver asimismo con contratos inmobiliarios, mudanzas o cierres en temas familiares que ya iba siendo hora de que se cerraran.
Hacemos una investigación corto de lo que es amor en dependencia del elemento de la Luna:
Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y el estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.
La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, puesto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.
Todo por bien
El lugar Tamed Wild apunta que los eclipses lunares fueron tomados como augurios para mudar el destino; marcan tiempos turbios y las conmuevas están a su máximo nivel. Esto no quiere decir que vas a perder la cabeza y cometerás tonterías (quizás sí, pero no por culpa del período que termina de comenzar).
Lo que significa es que todo cuanto sientes escondido va a salir a la luz, dándote la posibilidad de abrazarlo o de terminar con lastres para ofrecer espacio a un renacer, uno considerablemente más genuino y liberador. Todo cool, ¿no? Esta luna llena es completamente opuesta al nada amado Mercurio retrógrado.