Hace unas semanas un individuo que hace varios años era mi “jefe”, me escribió un mensaje saludándome. Tenía años de no estar en contacto con ellos y si bien me extrañó ojearlo, me pareció muy amable de su parte y recibí el mensaje con cariño. Intercambiamos ciertas líneas poniéndonos cada día de forma superficial, y de súbito me ha dicho: “Escucha por el momento no sé nada de ti. Solo supe que te perdiste en estas ondas espirituales y esotéricas.”
Les platico esto por el hecho de que me semeja esencial abrir juntos la reflexión que me provocó este comentario ya que no es la primera persona que con sorpresa me afirma “wow, ¿entonces en este momento te dedicas a meditar?” o “no sé de qué manera le haces, me semeja una perdedera de tiempo lo espiritual – todas y cada una de las religiones son lo mismo.”
Hay tres géneros de eclipses lunares:
- En el momento en que el Sol, la Sol , se genera un eclipse lunar total.
- En el momento en que los tres cuerpos se alinean de manera que la Luna queda relativamente cubierta por la sombra de la Tierra, se genera un eclipse lunar parcial.
- En cambio, si solo la parte exterior de la sombra de la Tierra cubre la Luna, se genera un eclipse lunar penumbral.
Este itinerario es para un espectador situado en Montevideo, Uruguay. Los horarios son idénticos para Buenos Aires, Argentina, estando una suave diferencia en la situación de la Luna en el cielo (dirección y altitud) en relación a Montevideo.
Para un espectador en Santiago, Chile, mantenerse una hora.
Vienen 2 eclipses en el mes de mayo
Otro aspecto de la astrología de abril que nos puede perjudicar es el comienzo de la temporada de eclipses, que van a estar posicionados en Tauro-Escorpio en mes de mayo (el 30 de abril hay un eclipse del sol y de 15 de mayo hay un eclipse total de luna). De ahí que contamos una ventana de un mes para estar listos para el efecto que estos van a tener en nosotros.
Ahora mismo es habitual sentir ansiedad, puesto que Tauro y Escorpio viajan al eje de los apegos y la aptitud de dejar caer, estos fenómenos astrológicos van a tener un fuerte encontronazo en las relaciones de pareja o relaciones generalmente en las que se tenga un inconveniente de apego.
Virgen
Para Virgen va a haber nuevos deseos, energías, deseos y preferencias. Va a tener la posibilidad de saber mucho más sobre sí mismo lo que podría ocasionar confusión, no obstante, no debe tener temor. Debe dejar su estado de confort y dejarse asesorar por la sabiduría del plenilunio.
Días de conquistas espirituales y convenientes para desbloquear la imaginación que hay en Libra. Podrían revelarse secretos místicos y misteriosos del alma que le asistirán a equilibrar el planeta interior atrayendo paz, amor y amistad.