astrologia misión de la vida

Charlar de misión y propósito de vida tiende a ser asociado con algunos permisos, etiquetas o aun profesiones. La verdad es que o sea algo mucho más profundo, en tanto que estos 2 elementos encienden tu chispa interior, te hacen sentir que andas viviendo a plenitud y, sobre todas y cada una de las cosas, te impulsan a superar. Además de esto, están íntimamente Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Dale un nuevo sentido a todo cuanto te circunda; la numerología estudia el concepto oculto de cada número para guiarte a comprender tu futuro.

¿Eres de la gente que no puede vivir sin comprender qué va a pasar en su porvenir?, si respondiste que sí, tienes que adentrarte en el planeta de la numerología. Esta pseudociencia tiene una angosta relación con la espiritualidad, te contribuye a conocer una parte de tus orígenes para entender hacia dónde tienes que ir, y de este modo comprender tu futuro.

Te aconsejamos leer: Ritual para una limpieza sensible, ¡adiós a todo lo negativo!

¿Qué puedo saber con la carta astral?

En la carta astral puedes entender:

  • Carácter y personalidad: frecuentemente te cuestiones, ¿por qué razón tengo un carácter tan fuerte o enclenque?, ¿por qué razón me cuesta perdonar? ¿por qué razón siempre y en todo momento coloco la otra mejilla?, y uno sin número de cuestionamientos que se tienen la posibilidad de contestar merced al estudio de la carta astral. La carta astral deja comprender tu capacidad como humano, quizás lo que ni tú mismo conoces, además de esto al comprender tu personalidad vas a tomar mejores resoluciones y lograras entrenar el autocontrol para actualizaciones el enorme aspecto de tu vida.
  • Prosperidad y abundancia: la carta astral te deja entender de qué forma puedes prosperar tu economía y finanzas, tal como advertirte de de qué manera puedes realizar para conseguir mayor prosperidad y eludir pérdidas económicas.
  • Vida cariñosa: el cariño se encuentra dentro de los secretos mucho más enormes, no tienes idea dónde lo puedes hallar y ni te imaginas de qué manera puede ser, en ocasiones tus esperanzas encajan con lo que hallas, pero en otras ocasiones no, la mayor duda de todas y cada una la gente y si van a poder ser contentos con otros estar a su lado, ya que con la carta astral vamos a poder ver si te casarás, vas a poder entender de qué manera va a ser tu marido y de qué forma se desarrollará tu vida cariñosa.
  • Trabajo: tras el trabajo viene la abundancia, en tanto que si eres triunfantes en lo que haces vas a poder sacar enorme beneficioso económico. Con la carta astral, lograras comprender si vas a tener inconvenientes en el trabajo y puede enseñarte el sendero acertado para solventarlos.
  • Relaciones sociales: al entender tu misión en la vida vas a poder seleccionar mejor tus amistades, vas a poder sacar de tu vida a la gente tóxicas que no habrían de estar en tu sendero, en tanto que no te dejan seguir .
  • Familia: En tu familia hay un sin número de personalidades, pero con el saber de la carta astral vas a poder entender de qué manera tratar cada uno de ellos para sostener la armonía en la vivienda.

Conoce tu misión:

1.- Individualización: Debes estudiar independencia y conseguir la aptitud de manejarte solo. Debes comprender ayudar o colaborar sin perder la individualidad, asesorar, supervisar y regentar. Vas a encontrar tu ocasión haciéndote invalorable en cualquier situación donde te halles y de esta forma vas a tener veloz avance en el punto de ser líder.

2.- Asociación: Debes estudiar a proseguir las advertencias del resto. Debes trabajar gobernado por la iniciativa del servicio y la cooperación. Debes estudiar el poder del silencio. No tienes que buscar reconocimiento ni alabanza personal. Debes estudiar a expresarte mediante la paciencia y la persistencia, jamás por el dominio. Hallarás tu ocasión en la diplomacia y entre los varios amigos quienes se encargarán de batallar por ti.

Deja un comentario