Jamás se ha preguntado cuál es su misión en esta vida. Resulta obvio que hay una relación entre el instante del nacimiento de un individuo y las situaciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento. Esta conexión entre el Cosmos y los seres de la Tierra provoca que seamos como somos desde la mirada astrológica; no obstante, además de esto, en esto está incluyendo el designio Divino que yace en nuestro interior y que en nuestro idioma sería nuestra misión en la vida.
Ahora, nos vamos a explicar con una metáfora: ¿qué todos los 12 signos zodiacales debería realizar con una semilla? La semilla representa vida, evolución, prosperidad y expansión; pero a fin de que esto resulte posible precisa agua, aire, tierra y más que nada cuidados, a fin de que se expanda y logre ofrecer buenos frutos. Como la misión de vida es algo que debe hacerse con Conciencia Universal, es el Ser supremo o Dios quien, como un óptimo padre, entrega la semilla a todos los signos.
La misión en la vida de Aries
Misión del signo Gemelos
Leo
ser el centro de atención, su planeta está repleto de instantes en los que siempre y en todo momento se sienten esenciales y relucen con luz propia. El inconveniente viene en el momento en que se dejan llevar por su ego y por esa ilusión que son más esencial que el resto o en el momento en que empiezan a soliciar mucha atención de la multitud que les circunda pues entonces ese fuego al que forman parte se puede desbordar. Un Leo que ha evolucionado espiritualmente comprende que ese magnetismo que tiene puede ser utilizado para llevar a la luz cuestiones que tienen la posibilidad de contribuir a el resto y de esta manera asimismo empieza a alumbrarse no solo su ser sino más bien asimismo causas y personas que cubren a su historia día tras día.
Los originarios de este signo son personas bastante organizadas que siempre y en todo momento están atentas a los datos, saben que de esta manera tienen la posibilidad de andar por la vida de una forma considerablemente más dinámica además de esto por el hecho de que sus psiques marchan de manera extraordinaria realizando conexiones que otros no hacen. El inconveniente es que en ocasiones desean tener el control de todos y cada uno de los hechos, conmuevas y experiencias de su planeta lo que les frena y además de esto provoca que tiendan a evaluar bastante a esos que no prosiguen lo que ellos suponen que es “el derecho de las cosas” Una Virgen que ha adelantado espiritualmente comprende que no tiene la posibilidad de tener el control más que nada y explota mucho más sus habilidades para ofrecer resoluciones y ver el planeta de una forma única que puede contribuir a el resto y sin la obligación de evaluar.