astrologia palas en casa 1

Asteroides del amor

En el horóscopo femenino frecuentemente me baso en el movimiento de los Asteroides del amor, cuya energía discreta, afectando a capas de tu psyche, y entendemos que la mujer está mucho más en contacto con el trabajo de adentro que el hombre, y que es mucho más sensible a estos movimientos. Entonces vamos a conocer a este conjunto Asteroides del amor con personalidades muy particulares y que hacen que vibramos de distintas formas según las alineaciones, en nuestra carta nos charlan de puntos pasado y las pretenciones en las que nos tenemos la posibilidad de enfocar. Les explico:

Implicaciones astrológicas mitológicas

Zapas Atenea tenía todos y cada uno de los aspectos femeninos positivos, pero ninguna de las peculiaridades negativas o ultra femeninas, o sea, el mal humor, la venganza o las calidades de la tradicional seductora que hacen que los hombres sean pura masilla a cargo de una mujer. Si bien en ciertos puntos, desde el criterio masculino, era la mujer impecable, pero era mucho más del tipo hermana mayor; una mujer despacio, vulnerable y subordinada que la mayor parte de los hombres deseaban como compañera. Tenía el potencial de ser su mejor amiga o compañera, pero al no tener las habituales tretas femeninas, tampoco apresaba al macho de la clase. Era tan capaz como ellos, probablemente mucho más, y no jugaba al juego del género tratando impresionar a absolutamente nadie con su sexualidad. Era lo que era, con lo que no se excusaba ni procuraba impresionar a absolutamente nadie. La compañera ideal que no demandaba nada a los hombres. Tenía el intelecto, la sabiduría y el talento por ser completamente autosuficiente, pero tampoco inspiraba las inclinaciones protectoras, dominantes o sexuales del hombre medio. Era mucho más bien una «compañera» que no competía con sus conquistas, pero tampoco inspiraba su protección, puesto que era con perfección con la capacidad de proteger de sí. Este es verdaderamente el problema de muchas mujeres en el planeta de hoy. Tienen la posibilidad de ganar tanto dinero o aun mucho más que cualquier hombre y tienen la posibilidad de encargarse de sus pretensiones, pero su anhelo de tener un compañero igual se ve con frecuencia fallido, en tanto que los hombres gravitan hacia las mujeres que precisan su protección .

Las mujeres “Zapas” son las fuertes, mujeres expertos de en la actualidad, que tienen la posibilidad de cuidar a sí mismas. No obstante, de manera frecuente se sienten solas al no tener las relaciones masculinas y femeninas que quieren. Como patrona de las artes y de la artesanía, Atenea contribuye a hombres y mujeres igual a conseguir la realización creativa en otras áreas que no sean las relaciones. En dependencia del signo y de la vivienda donde esté puesta, contribuye la fuerza de la sabiduría femenina adjuntado con los distintos talentos señalados previamente.

EL PARTE DE LA FORTUNA EN LOS SIGNOS

El Una parte de la Fortuna bien aspectado en un Signo debe interpretarse como que la naturaleza efectiva del mundo favorece y lleva a cabo la del Signo, esto es , si está en Aries, su entusiasmo, idea y ambición se van a ver robustecidos o desarrollados por la naturaleza del mundo que aspecta a la Fortuna a fin de que actúe sobre el concepto de la Casa. Si estuviese en Tauro, se va a ver favorecida su economía según la predominación del mundo; si está en Gemelos se robustecerá su cabeza; y de este modo consecutivamente según lo que represente el mundo que aspecta a la Fortuna y su influencia beneficiosa o maléfica sobre la naturaleza del Signo donde se halle. Las próximas advertencias mencionan al Una parte de la Fortuna en los signos sin pésimos puntos.

ARIES: Es recomendable desarrollar y emplear la energía activa en sentido práctico. El entusiasmo por elevarse a la sociedad, la idea y el valor, han de estar presentes si desea lograr una aceptable situación laboral y económica. Felicidad merced a sus sacrificios ahora la satisfacción de comprender emplear facultativa y apropiadamente las características del signo para conseguir excelente resultados. Debe supervisar su carácter brusco y también impulsivo.

Deja un comentario