La segunda temporada de la serie ‘Guía astrológica para corazones rotos’ se estrenó el martes 8 de marzo en la interfaz de Netflix y está compuesta por 6 capítulos de una media hora cada uno de ellos. La serie de origen italiano está interpretada por Claudia Gusmano (Alice), Michele Rosiello (Davide) y Lorenzo Adorni (Tío).
La crónica de la serie vincula las relaciones cariñosas con la astrología, está fundamentada en el libro de Silvia Zucca, que transporta exactamente el mismo nombre que la serie. La historia da un giro cerca de Alice (Claudia Gusmano), una muchacha joven que trabaja en una cadena de televisión.
La primera temporada conquistó a la audiencia
La primera temporada de Guía astrológica para corazones rotos se estrenó en el mes de octubre de 2021, dejando al público con la intriga si la personaje principal verdaderamente hallará el cariño.
La personaje principal de esta historia italiana es Alice Bassi (Claudia Gusmano), quien tiene la cooperación de Tío, un gurú astrológico (Lorenzo Adorni), que la va guiando para tener relaciones con los hombres según con la carta astral.
Cuestiones usuales sobre Guía astrológica para corazones rotos
La personaje principal no es una actriz bastante famosa en la industria
- En el momento en que se estrena la serie Guía astr tren ?
Síntesis
Fundamentada en la novela de Silvia Zucca, esta es la crónica de las preocupaciones personales y expertos de Alice. Afortunadamente para ella, Tío hace aparición en su historia para ofrecer la solución a sus tormentos: la astrología. Pero no la de los diarios, sino más bien una lectura «real» de las estrellas para orientarse por los avatares sentimentales de la vida. Raramente, la afinidad astral no la salva de múltiples citas erradas, malentendidos vergonzosos y sorpresas incómodas. (Netflix España)
Alice Bassi (Claudia Gusmano) no cree en el horóscopo, pero tampoco piensa que a sus treinta años le vaya en especial bien a la vida. Su exnovio, al que le aterrorizaba el deber, le termina de soliciar matrimonio a la novedosa novia, que además de esto está embarazada. Y, en cambio, ella regresa a casa sola y borracha un día entre semana. En el trabajo tampoco es que le vaya bastante superior, se siente poco valorada, atascada y explotada, un coctel de sentimientos que no le asisten a opinar que su trayectoria esté prosperando. Conque en el momento en que conoce a Tío (Lorenzo Adorni), un especialista en cartas astrales que le adivina el signo del zodiaco solamente verla y le enseña que su mala racha es pues Saturno está retrógrado, Alice empieza a proponerse que quizás las estrellas sepan conducir su historia mejor que ella misma.
Episodio 3: Gemelos
New Girl – Bzzz
Canzone Romántica – Werner Drexler