Patricia Arquette tiene como signo en la carta natal Aries, con lo que hablamos de alguien sin dependencia, muy dinámico. Está en incesante actividad, tiene la necesidad de estar en incesante movimiento, lo observamos en su extendida carrera y en su historia por norma general, como su sol en Aries afectó a su toma de resoluciones.
Como punto de inicio observamos que el sol está situado en Aries y en la vivienda X con lo que este siendo el primer signo del zodiaco provoca que la energía de Patricia Arquette en la carta astral, se vea en contaste cambio y movimiento. Al estar en la décima casa, sitúa a la actriz por el buen sendero en el campo laboral, su protección en este momento que destaque claramente.
La fuente de la infelicidad
Tras realizar todo cuanto hace, si la alegría no sucede, en algún rincón se perdieron los argumentos de la vida. En el momento en que eras niño, eras sencillamente feliz. Sin realizar nada, eras feliz. Entonces, en algún rincón del sendero, perdiste esto. ¿Por qué razón lo perdiste? Te has reconocido intensamente con varias cosas que te envuelven, tu cuerpo, tu cabeza. cosas que has recogido de las ocasiones sociales que te cubren. En dependencia del género de sociedad a la que haya sido expuesto, este es el género de cabeza que ha conseguido. La base de esta pobreza es que te has predeterminado en la falsedad. intensamente reconocido con lo que no eres.
Todo cuanto está en su cabeza ahora mismo es algo que recogió del exterior. Esa tontería no vino contigo; lo recogió y se identificó. agarrar cualquier género de basura que desees, está bien. Mientras que no esté reconocido con él, ningún inconveniente. Este cuerpo no es tuyo; lo has recogido de la tierra.
Naciste con un cuerpo diminuto que te brindaron tus progenitores. comiste plantas y animales y creciste. Lo tomaste prestado de la tierra; no es tuyo. Debes usarlo por un tiempo, conque disfrútalo y listo. Pero te has reconocido tan intensamente con él que consideras que eres tú. No es extraño que estés tolerando. La base de toda esa pobreza es que te has predeterminado en la falsedad. Andas intensamente reconocido con lo que no eres.
Utiliza la astrología para localizar el sitio donde te sientas mucho más llena
En ocasiones desplazarse a un nuevo ubicación puede guiarte a hallar los cambios que siempre y en todo momento soñaste. La rama astrológica que trata este tema busca localizar el más destacable lugar a fin de que un individuo exprese todo su capacidad y logre localizar la alegría personal, amor, amistad, salud, romance y éxito profesional. En el momento en que un astrólogo reposiciona una carta está tratando hallar un espacio en el que la persona logre llevar una vida plena en todos y cada uno de los campos probables.
Hallar un lugar preciso que encaje en todas y cada una estas categorías puede ser un reto. El reposicionamiento no en todos los casos se usa para mudanzas. En ocasiones el astrólogo sencillamente busca sitios a fin de que un individuo realice un viaje, o comience una compañía.
Venus en los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Peces)
Si Venus está en un signo de agua quiere decir que tu energía es sensible y sensible, pero muy deducible. Te van a hacer sonreír ocupaciones como el tarot o las cartas de la ciudad de los ángeles, percibir música o ver fotografías con recuerdos contentos.
Si tu Júpiter se situó en un signo de fuego probablemente te agraden las aventuras, como viajar. Probablemente en esta temporada sea bien difícil arrancar un viaje, pero va a haber alegría si le dedicas tiempo a planear las próximas aventuras o rememorar viajes pasados.
¡Apasionate, Vive, Cambia!
Tristán Lobo