¡LO AMIÉ!7 ¡LO ODÍ!
Bastante se charla de esos individuos que nacieron en los ’80 y que aun para detallar un punto de inicio generacional tienen inconvenientes. No hay por menos, puesto que los planetas que separan esta generación no asisten. Vamos por partes.
3 PASOS PARA INTEGRAR PLUTÓN
Plutón actúa Escorpio – el signo de las conmuevas profundas – y no es al azar. La gente con Sol en Escorpio – o múltiples planetas en este signo en su carta – tienden a ser mucho más plutonianas que la mayor parte. En el momento en que los originarios de Escorpio se dejan asesorar (lo que, normalmente, llegan en algún momento), sus temores, compulsiones y pasiones se transforman en la puerta de ingreso al empoderamiento y plenitud.
Lo mismo marcha para el resto signos. En vez de ver las conmuevas bien difíciles como una maldición debemos estudiar a verlas como señales de que algo va mal. ¿De qué forma te percatas de que una herida es grave si no te duele? O, peor aún: ¿de qué forma te percatas de que una herida es grave si niegas el mal? Aprendemos por descarte. En ocasiones admitir CÓMO NO deseas sentirte es la mejor motivación para irte al costado luz.
PONERSE AL DÍA: PLUTÓN EN CAPRICORNO
Plutón llegó a Capricornio, el signo del gobierno, el gobierno y la autoridad, en 2008. Exactamente el mismo año vio la publicación de ‘El caballeroos temas de Capricornio proseguirían durante la da un giro de 14 años de Plutón por el signo: supervisión y corrupción; caos versus orden; y la quema de la seguridad económica. En el instante del primer regreso de Plutón estadounidense, en el mes de febrero del 2022, USA se encontraba confrontando una crisis de salud pública por arreglo de cuentas racial. Conforme las novedosas tecnologías remodelaron el orden mundial a una agilidad increíble, y las instituciones financieras previamente fiables se hundieron, corporaciones como Disney duplicaron la melancolia y lealtad a la marca para sostener el control sobre los usuarios. Y como Capricornio siempre y en todo momento torea con luchas de poder generacionales, esta era desató choques trágicos entre los originarios digitales idealistas y sus ancestros de un siglo realmente diferente. El avance tuvo sus secuelas.
De las garras frías de Capricornio viene la revolución, mediante Acuario. Regido tanto por Saturno (composición) como por Urano (cambio), Acuario tiene una visión general, contemplando la ética, los idóneas y los sistemas precisos para asegurar la igualdad para todos. Notas del astrólogo Patrick Watson que el último giro de Plutón en Acuario (1778-1798) supuso cambios radicales en el orden popular y los derechos públicos, entre ellos: la ratificación de la constitución estadounidense, la Revolución Industrial, la Ilustración, la publicación de La reivindicación de los derechos de la mujer por Mary Wollstoncraft, y la Revolución Francesa.
Plutón en Tauro
Este tráfico transporta a la sociedad la búsqueda de los bienes de la tierra. Este es buen instante para la agricultura, la excavación y la minería. En el lado negativo, transporta destrucción, terremotos y erupciones repentinas.
Los originarios de Plutón en Tauro desean asegurar el confort y la seguridad para amontonar poder personal. Actúan contra todos y cada uno de los que desean privarles de sus deseos y sueños.