La mayor parte de la multitud conoce bajo qué signo del Zodiaco ha nacido, en otras expresiones, el signo del Zodiaco en el que el Sol estaba el día de su cumpleaños. Pero el aspecto individual más esencial de un individuo es el signo del ascendente. El Ascendiente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, por eso la hora y el minuto en que se espira el primer aliento sea tan esencial para el cálculo de una carta natal. En la verdad física, es la representación de entre las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un chato vertical que divide el cielo aparente de lo invisible. Esta división da origen a las Viviendas y el Ascendiente se conoce como Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial pues señala la conducta aprendida, tal como la imagen que mostramos a el resto. También se relaciona con la manera en que tiendes a iniciar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.
Marca la personalidad, como vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de verse fuera está condicionado por la contestación que conseguimos. El ascendente asimismo puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una cierta forma.
Signo Del sol
El Signo Del sol es el signo en el que estaba el Sol en el instante del nacimiento y coincide con nuestro Signo del Zodiaco. De ahí que, todos y cada uno de los Aries tienen el Sol en Aries; los Tauro, en Tauro; los Gemelos, en Gemelos; etcétera.
El Signo Del sol representa lo que nos encontramos en esencia y de qué forma vamos a ir medrando con las vivencias, de qué manera nos vamos a ir formando. Apunta la semilla, con apariencia de potencial, que llevamos dentro. Representa al héroe que tenemos la posibilidad de aspirar a ser si somos genuinos, nos atrevemos a ser nosotros y nos hacemos. O el villano que tenemos la posibilidad de ser si renunciamos a buscar la luz.
El concepto del signo del sol
La astrología lleva por nombre signo del sol en la situación donde estaba el astro rey en el instante de tu nacimiento. Representa el “yo” y es el reflejo de quien eres o lo que da forma a tu identidad como humano individual, según se enseña en Horoscope.com.
La energía que ofrece tu signo del sol provoca que te sientas diferente al resto de la gente, por esta razón, en el momento en que leemos nuestro horóscopo estamos determinados y da sentido a las conjeturas. Esto por el hecho de que te contribuye a comprender de qué manera te podrías sentir y lo que te pasará, pero solo te enseña un pequeño vistazo.
El cariño para las Lunas en signos de fuego (Aries, León y Sagitario)
Para un adulto con Luna socia al fuego, el cariño se relacionará con la energía y el movimiento. Les agradará realizar cosas en pareja, competir, salir a la aventura, ser ilusionado en el momento de tomar peligros. Asimismo va a ser esencial tener una relación intensa, apasionada y sexual. Precisan sentirse destacables y sentir que tienen la posibilidad de realizar lo que desean. El control del otro y la carencia de independencia les hace sentir no estimados.
La rutina y la carencia de pasión se distancian del ideal de amor de la instrucción fuego. Asimismo precisarán espacio para tener descargas sentimentales (en especial para Luna en Aries y Leo), de ahí que algunas discusiones o confrontaciones son vistas como primordiales.