Por astr. Gabriela M. Aita / Argentina – En astrología para saber la profesión o trabajo mucho más conveniente para un consultante es requisito ver todo el aspecto de sus situaciones natales, sus viviendas, su punto de fortuna, Júpiter como mundo focal y lo más esencial, como se aspecta este con Marte con Saturno con El MC (MIG CEL) que es precisamente el punto astronómico de nuestro DESTINO Y PROFESIÓN A SEGUIR o para el que nos encontramos premeditados y debemos desarrollar como fin primordial,como de este modo asimismo NUESTRO NODO NORTE que es nuestra misión karmática final a cumplir. Sin embargo y SÓLO partiendo de la esencia Del sol de cada signo hay especificaciones propias por calidad, elemento y tendencias psicoastrológicas que influyen y determinan las CAPACIDADES natas que todos los signos solares llevan incorporado en sí. Por consiguiente ahora continuación les entrego un corto resumen, aguardando sea de la participación y el gusto de varios hombres de negocios a fin de que tengan presente en la incorporación de las energías de sus elementos humanos en cuestión.-
ARIES
La interpretación de las destrezas vocacionales
Quizás logramos hallar nuestras destrezas vocacionales y nuestros talentos , que podrían asistirnos a localizar nuestro sendero. Pero no tenemos la posibilidad de escoger a absolutamente nadie, si alguien elige ser un actor pobre o un rico industrial, ni tenemos la posibilidad de adivinar si va a llegar a ser un actor rico. Todo cuanto tenemos la posibilidad de realizar es detallar si se tiene el talento por accionar, la capacidad para conseguir dinero, o la intención por vencer.
No entendemos hasta dónde nos puede conducir el libre albedrío en un instante particular, ni cuáles van a ser las preferencias de ese instante. Podemos consultar el talento literario tanto como la incomodidad o la dispersión de las energías, pero no entendemos cuándo ni si verdaderamente deseamos estabilizarnos. Hay tres áreas concretas de la carta a estimar en el momento en que se estudian nuestras opciones vocacionales. La décima casa es lo mucho más prominente que puede aspirarse, así sea con relación a la profesión, los negocios, o el reconocimiento del resto. La sexta casa nos ofrece el perfil general del género de trabajo que se puede efectuar y de de qué forma se va a hacer lo mismo. La segunda casa, aparte de enseñar cuánto puede ganarse, asimismo nos detalla la satisfacción que se deriva del esfuerzo efectuado. Con este informe pretendemos que obtengas, tras la lectura y autoresum, advertencias suficientes para sacar conclusiones en lo que se refiere a tu orientación profesional.