¿Qué es la astronomía? Astronomía, cuya raíz proviene del latín y el heleno ‘astron’ (estrellas) y ‘nomía’ (habitual o regla), es la rama de la ciencia que se hace cargo de estudiar las estrellas, satélites, planetas… Y al fin y al cabo todos y cada uno de los cuerpos que hay en el cosmos y la manera en que se relacionan entre sí.
Con el acompañamiento de otras ciencias como la física, la astrofísica, la química, la biología, geología o climatología, la astronomía puede investigar todos y cada uno de los fenómenos que suceden en el Cosmos y entender de qué forma estos podrían perjudicar a nuestro mundo. Merced al estudio de las leyes que rigen el movimiento de todos y cada uno de los cuerpos celestes conocemos atrayentes conclusiones del cosmos que nos circunda, por poner un ejemplo, que está en constante expansión.
La Acción de los Planetas a la Personalidad de los Signos
Saber el concepto astrológico de los planetas presentes en nuestra carta natal, nos asiste a comprender las distintas facetas de nuestra personalidad, tendencias y potenciales . Este autoconocimiento nos deja trabajar en los aspectos mucho más perjudiciales que probablemente obstruyen nuestro pleno desarrollo.
En la carta astral, los planetas se ponen en una Casa (que representa las distintas esferas de nuestra vida), y en un signo. Los planetas ponen énfasis en la energía del signo para expresarse en la vivienda. Esto es, los planetas usan la energía del signo para expresarse en una cierta área de la vida. Por servirnos de un ejemplo, tener Venus en Peces en la Casa diez quiere decir que el potencial de Venus usa la energía de Peces para expresarse en su trayectoria y en la manera en que aborda los inconvenientes del éxito profesional.
Planetas: keywords para tener en cabeza
En el momento en que oímos que un mundo entró en un signo, que está “activo” o teniendo puntos con otros planetas, merece la pena entender qué representa para comprender de qué forma nos perjudica.
Sol
Movimiento períodico
Los tratados sobre los planetas ptolemaicos y su predominación sobre la gente nacidas «bajo su reinado» se muestran con apariencia de libro de weblogs, los llamados libros de planetas o Planetenbücher. Este género está atestiguado en varios manuscritos que comenzaron en la época del siglo XV en el área del alemán alemán;
Continuó siendo habitual a lo largo de todo el Renacimiento alemán, ejercitando una enorme predominación iconográfica hasta bien entrado el siglo XVII.