astrologia que significa que me regalen unas gafas de sol

  1. Para una pequeña: un sueño en el que llevaba lentes augura una comunicación con personas desapacibles para ella. Si ese accesorio no lo usó ella en un sueño, sino más bien su amado, entonces de todos modos puede aguardar una riña hasta una separación. Los lentes rotas simbolizan la tentación donde puedes caer en el momento en que andas separado de tu novio. ¿Soñaste con lentes con lentes protectoras? Esto quiere decir que la cabeza inconsciente advierte de la mala reputación de la gente que le cubren.
  2. Para una mujer: un sueño con lentes augura decepción, confusión. Para una muchacha casada, esa imagen en un sueño advierte de la viable infidelidad del cónyuge o de su deshonestidad hacia usted en varias expresiones o hechos. Su supervisión se duerme con preciosas expresiones y dulces promesas, pero es a lo largo de este periodo que debe tener particular precaución.
  3. Para un hombre: un sueño en el que usa lentes significa engaño, decepción en colegas y asociados comerciales. El inconsciente advierte: puede ser traicionado por esos en quienes confía. Tenga precaución con sus acciones y expresiones. Si perdió las lentes en un sueño, esto representa su inseguridad. Quizás, de todos modos, tiene una resolución esencial que tomar y quiere calcular todos y cada uno de los pros y los contras por adelantado.

Soñar con lentes según su propósito

En el momento en que en sueños visualizas que te hallas usando lentes protectoras, sin fundamento aparente, alguna. Quizás te sientas algo desamparado en frente de acontecimientos así sea de orden financiero o de salud, con lo que requieres asistencia para sobrepasar el tráfico.

Los lentes protectoras son referencias a tu necesidad de sentir seguridad frente ciertas situaciones que te cubren y te afectan. Probablemente deba asistir a alguien que logre orientarle o asistir antes las ocasiones que le afecten en lo personal.

Soñando con lentes

visto o utilizado en el sueño, los lentes indican la necesidad de ver lo que sucede con mayor claridad.

El soñador debe recurrir a sus elementos mentales para ver y entender, o para mudar de visión y ver nuevos puntos de la verdad que quizá se le han escapado hasta ese instante.

¿Qué es lo que significa soñar con lentes perdidas?

Soñar con lentes perdidas augura adversidades más adelante próximo. Los inconvenientes en el trabajo o en tu casa, tienen la posibilidad de lograr que desees huír intentando encontrar novedosas ocasiones expertos o mudándote de tu vivienda de hoy. El concepto de soñar a alguien con lentes puede ser una indicación de un fracaso inminente.

Deja un comentario