astrologia significado de saturno en la casa 7

¿Qué representa la Casa 7 en la Carta Natal de un individuo?

Casa 7 en Astrología

La Casa 7 comprende todas y cada una de las relaciones en las que haya algún género de deber, van desde los matrimonios, trabajo y pactos legales, enlaza todo link que es dependiente de la compromiso y la manera de lidiar con este género de relaciones. La séptima casa astral está muy relacionada con la inclinación a comprometerse y la falta del deber.

Asimismo comprende a quienes tenemos en cuenta, exactamente la misma las separaciones y rupturas, así sean laborales o sentimentales, en tanto que tal como es un vínculo con nuestro deber y la igualdad en nuestras relaciones. Asimismo es la contraparte, nuestra enemistad con el resto personas y nuestro trato hacia ellas, la separación de los pactos pactados en una relación fundamentada en el respeto y el mutuo acuerdo.

TU MANIFESTADOR INTERNO

Saturno es la energía que actúa la especialidad, la manifestación física, el hábito, y lo que pervive en el tiempo. Es esa fuerza en nosotros que provoca que prosigamos tratando en el momento en que las ganas se nos pasan y en el momento en que las conmuevas no ayudan. De ahí que personas con Saturno fuerte en su carta tienden a tener un enfoque y fuerza de intención fenomenales, y sí, toda/les disponemos a Saturno en nuestra carta natal y todos tenemos la posibilidad de integrarlo en nuestra vida de una manera que nos favorezca. En este momento lo cierto es que mal que viene dentro Saturno es esa voz interna que está en todo momento empujándote a la mala, criticando cada paso que das, diciéndote que ese sueño precisa MUY trabajo, que no te relajes, que no eres bastante, que tienes que llevar a cabo mucho más, mucho más, y mucho más. Sí, yo sé que es bien difícil de opinar que esa voz puede transformarse en algo sano, pero la verdad es que para eso está. Sucede que, en el momento en que no oímos algunas partes nuestras, estas se resienten y se transforman en esta nazi interna con la que convivimos todos los días. Debemos estudiar a confrontar nuestras sombras con estrategia y proporcionarles la vuelta hacia nuestros objetivos. Solo de esta manera es que esa envidia se convierte en determinación, ese juicio en estrategia, esa carencia en deseo, y etcétera. ¿Se comprende? Cada emoción “mala vibra” es un diamante en bárbaro.

Aquí ciertas notas de la energía de Saturno (en contraste con la de Júpiter) a fin de que te hagas una idea más clara de su necesidad en nuestra vida: “Saturno es el mundo de la compromiso, el que marca los límites de tiempo y espacio que requerimos para materializar cosas en el planeta físico. En este sentido, todo cuanto nos confina a una manera (el cuerpo, las reglas, las leyes, las construcciones, el desarrollo de envejecer, etcétera.) es territorio saturnío. De qué manera lograras ofrecerte cuenta no posee bastante en común con Júpiter que es lo que nos empuja a trascender las formas y buscar formas expansivas de vivir el presente. Júpiter es idealismo, Saturno el realismo, Júpiter es la visión, Saturno es el plan, Júpiter es la abundancia, Saturno la restricción… ¿captas que son opuestos complementarios?” Si en una cuarta parte lleno de gente hago el interrogante, ¿cuándo es que valoramos mucho más las cosas? prácticamente todos responderán con la contestación cliché “en el momento en que las perdemos”  ¿cierto? Es una parte de la condición humana la inclinación a no apreciar lo que tiene hasta el momento en que lo siente perdido. Piénsalo en cuestión de destrezas, en el momento en que hacemos algo realmente bien no nos lo cuestionamos, es natural, genético, lo que fuera. No obstante, en el momento en que no contamos ninguna aptitud es en el momento en que sentimos presión por ser mejores, por producir mucho más de lo que pensamos que nos falta. Nos frecuentamos bastante veloz a lo bueno y de ahí que el papel de los inconvenientes es primordial. Los límites vienen a despertarnos (como un borde de agua fría valgan verdades) a ese poder interior dormido. Piensa en algún instante de tu vida en el momento en que mucho más desenlaces has generado, estoy segura de que fué en el momento en que algo escaseaba (dinero, tiempo, seguridad, etcétera) No es hasta el momento en que algo nos falta o se nos limita en el momento en que SERIAMENTE nos preguntamos de qué manera generarlo. La restricción es la irritación que se requiere para que la abundancia ocurra (Del producto 5 Ideas para La Abundancia)  Saturno es un mundo amargo pero fantástico en el momento en que entendemos de qué manera canalizarlo, por el hecho de que nos asiste a hallar lo irrealizable a punta de esfuerzo, haciendo un trabajo duro y afín, y todos entendemos la exquisita sensación de gozar de algo que te has ganado de este modo.

Relaciones

La vivienda 7 está socia a las sociedades y uniones, o sea al matrimonio, cualquier persona que sea su forma (civil o religiosa). Entonces, si disfrutas un hombre o una mujer y su antepasado está en tu séptima casa, es un signo de alta compatibilidad, puede nacer una relación sólida y durable entre ustedes y próximamente va a estar pensando en casarse.

La mayor compatibilidad romántica es la sugerida por la asociación de Venus y Marte. Es el signo de una fuerte relación romántica desde el instante de su acercamiento con el avance de sentimientos intensos y también irreprimibles, alén de los planetas, otras estrellas proponen información sobre la compatibilidad cariñosa. De este modo, los cristales indican personalidades particulares al paso que los solos destacan la atmósfera que define a una pareja.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Saturno en Casa 7?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Saturno en Casa 7, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma manera, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica:

Deja un comentario