«De esta manera luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de este modo se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de esta manera fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de este modo, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
CASA V
Representa la autoexpresión, la imaginación y el exitación, tal como el romance y los pequeños. Otros causantes que se tienen dentro en la Quinta Casa son los juegos de azar, pasatiempos, especulaciones, deportes, diversión y juegos generalmente.
Representa el trabajo, la rutina y los servicios prestados y recibidos. Mucho más particularmente detalla las situaciones que cubren a nuestra vida diaria, incluidos temas de salud como la higiene corporal y las tendencias hacia algunas patologías adquiridas. Es esencial tomar en consideración que la Casa VI no se relaciona particularmente con la carrera, sino más bien con el estilo y la calidad del trabajo que efectúa.
De qué forma calcular tu casa astrológica
Saber qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular de manera sencilla, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.
Primeramente vas a deber entender tu ascendente y comprender el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. Así, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para entender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. Así mismo, lograras hallar una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué manera accionar y de qué forma hallar todas y cada una de las misiones.
Elemento – Aire
El aire es el elemento astral que expresa una fuerte aptitud de abstracción y conceptualización. Elemento astral del intelecto más especial, asimismo evoca la imaginación, la percepción y otras enormes características de la cabeza, pero los humanos que tienen el aire como tema son asimismo seres sociables que en ocasiones llegan al exuberancia, de forma fácil identificables por su natural volubilidad y la efervescencia de la que dan testimonio en sociedad, la multitud del aire es bastante con la capacidad de sobrepasar la utilidad para pelear por una alguna seguridad de vida.
Asimismo conceden suma importancia al valor de la fraternidad. Los signos astrológicos socios con el aire de la vivienda 7 son dominantes. Adjuntado con el fuego, el aire pertence a los 2 elementos activos, lo que enseña su enorme compatibilidad. Por otra parte, el aire es bastante menos coincidente con el agua, un factor pasivo, la compatibilidad con la Tierra asimismo es bastante baja, si bien distribuyen 2 planetas (Mercurio y Venus).
Segunda casa
El Ascendiente para la vivienda número 2 al signo de Tauro y esto se puede interpretar que la persona a la que sea correcto esta casa, centra sus sacrificios en la una parte de los elementos y atesorar varios recursos.
El signo de Tauro, se relaciona con la tierra y algo que mucho más le genera gozo son las ganancias provenientes del trabajo y las relaciones que logre detallar a tal fin. Para ellos, el dinero es el único vehículo que les lleva a conseguir sus vienes personales.