Para esos que desean reforzar y hacer mas fuerte sus relaciones, así sea con familiares, compañeros de trabajo, amigos y amantes, el signo Lunar puede ser de mucha ayuda. Es como leer una guía sobre de qué manera sostener la armonía en las relaciones cariñosas.
Para llevarse bien con alguien, es requisito entender de qué manera responde la pareja a las ocasiones y por qué razón se inclinan a determinados hábitos. El signo Lunar se transforma de esta forma en una herramienta para entender mejor la faceta mucho más íntima de la personalidad de alguien.
Luna en Aries en las mujeres
Las mujeres cuyo signo lunar es Aries tienden a ser distendidas y cortesas, pero explotan en el momento en que interfieres en sus intereses. Según con el lugar I The Horoscope, son líderes naturales que imprimen su esfuerzo en cualquier actividad. No obstante, acostumbran a aburrirse de forma fácil en el momento en que algo no les atrae. De ahí que tienden a saltar de relación en relación.
Su sin límites energía las impulsa a estimar controlar, así sea en el aparato de trabajo o en la relación, de amor, y su personalidad mucho más obscura se destaca en el momento en que no halla nada desafiante. Podría transformarse en combativa, crítica y insaciable, con lo que prospera mucho más en el momento en que compite.
El papel de la madre:
El papel que tiene nuestra madre en nuestras vidas es primordial y según con de qué forma esté la luna en nuestra carta natal va a ser la energía que la madre encarnará. De ahí que la madre es diferente para cada hermano, por servirnos de un ejemplo. En la situacion de la persona que tiene la luna en Aries, va a sentir que la madre es algo combativa, y la madre encarnará esa agresión. Esto es, que el niño va a vivir a la madre como un individuo con determinada agresividad, muy resolutiva y asimismo muy activa. Esto va a dar como resultado que el niño agrade esta energía y se forme desde adentro suponiendo que la gente activas son de alguna manera maternales. Aquí la madre no va a ser el cobijo ideal, calmo y asimismo por el hecho de que no, despacio que por norma general se ve como modelo de madre, sino más bien todo lo opuesto. Esto va a dar una capacitación muy particular a quienes desde la niñez se criaron con esa energía materna.
-
La vida adulta de un individuo con luna en Aries:
Hagamos un corto estudio de lo que es amor ligado del elemento de la Luna:
Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.
La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, en tanto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.
Punto Seguro
En el momento en que desean realizar algo, no se detienen a pensarlo ni un par de veces, enseguida se ponen en movimiento para lograr sus propósitos. No son miedosos, ni se frenan o se cohiben si quieren algo, ellos solo van en pos de su felicidad, puesto que saben que son ellos mismos quienes se la proporcionaran y absolutamente nadie mucho más.
En contraste a la Luna en Capricornio, que tienden a ser muy inseguros y desconfiados con el planeta por norma general, la Luna en Aries es confiada, tenaz y busca el exitación de la vida, no se detienen por nada ni absolutamente nadie, tienen la posibilidad de ser realmente impresionantes y si se combaten con alguien que tengan en cuenta inferior a ellos, tienen la posibilidad de de forma fácil pasar por arriba, no les agrada perder tiempo con las cosas que no importan.