La Astrología es la responsable de estudiar de qué forma la situación y el sendero del sol, la luna y las estrellas influyen en nuestras vidas. en la creencia de que estos movimientos tienen la posibilidad de tener una predominación en la vida de la gente. No obstante, esta teoría es desechada en los estudios de la ciencia actualizada, tras sus estudios experimentales los que concluyen que no se ha comprobado la presencia de algún mecanismo de acción por el que las situaciones y los movimientos de las estrellas y de los planetas, logren perjudicar a la gente y los hechos en la Tierra de la manera en que los astrólogos comentan que lo hacen, con lo que los científicos señalan que la astrología no tiene que ver con una ciencia, calificándola también de pseudociuencia (es aquella afirmación, creencia o práctica que es presentada incorrectamente como científica, pero que no prosigue un procedimiento científico válido)
De estos estudios conseguimos el zodiaco y de ahí procede el horóscopo, el que es un procedimiento de predicción del futuro apoyado en la situación de los astros y signos del Zodiaco en un instante particular y del estudio del carácter y temperamento de un individuo dependiendo del signo del Zodiaco atribuido por la fe de nacimiento. Es muy frecuente y común en las etnias occidentales aun se tienen la posibilidad de hallar en los medios de comunicaciones (Prensa, televisión, Radio, Gacetas). El horóscopo te ofrece información sobre tu personalidad básica, dones, capacidades y retos basados en el signo del sol astrológico bajo el que naciste. Una lectura completa de Carta Natal astrológica tiene dentro los diez planetas y sus diferentes significados en un análisis muy concreto de tu vida y las situaciones recientes, al paso que en una lectura del horóscopo se ve solo un mundo, el Sol. Tu signo del sol es preciso por el día y el mes en que naciste y dónde se encontraba el Sol en el cielo a lo largo de ese tiempo particularmente.
Los signos y sus especificaciones
Como bien afirmamos en la primera nota, los signos del Zodiaco son 12 y están ciertos por la situación del Sol en el instante de nacer.
- ARIES – “YO SOY”
Lua no elemento Tierra
O elemento Tierra puede ser tocado, modelado y transmite nariz mão tenemos la posibilidad de supervisarlo de alguma forma. Assim, como a Lua me Tierra, a pessoa valora la solidez, la praticidade y la seguridad.
É uma parceria como a quien se puede argumentar. En lo que se refiere a pessoa como Lua me Terra siente esse retorno, su planeta faz jamás sintiendo, volviéndose mais estável, otra característica tida me alta cuenta pelos(as) originarios(as) desse elemento.
¿Qué es un signo del zodiaco?
Los signos del zodiaco, en astrología, indican las 12 constelaciones del zodiaco por las que da un giro o se desplaza el sol. El signo de un individuo viene preciso por la situación del sol a lo largo de su mes de nacimiento. La carta astral de estas constelaciones, planetas y signos tiene por nombre en su grupo horóscopo, un medio para adivinar el futuro.
Varios astrólogos y entusiastas del zodiaco han meditado sobre la cuestión y por último llegaron a la conclusión de que el más destacable signo del zodiaco es Cáncer. Regido por la Luna y bendecido por Artemisa, la diosa griega de la naturaleza y la caza, los Cáncer son quizás la gente mucho más equilibradas.