astrologia signos del zodiaco fuego

El hombre por naturaleza sueña con conseguir a su pareja ideal, aquella persona con la que sea coincidente y logre tener una extraordinaria relación de pareja. Pero… ¿de qué forma entender si son compatibles o no en el cariño?

Entender la compatibilidad de los signos puede asistirnos en esta labor. Todos los 12 signos astrológicos tiene una energía diferente y según su elemento, tiene algunas especificaciones que se conectan, mejor o peor, con otras.

Relaciones de los signos de Fuego

  • Fuego-Aire: tienen un avance activo por naturaleza, los dos están apasionados ​​en la acción. El aire le da dirección, hay un estímulo que le hace extenderse y medrar, la conciencia del resto. La fuerza escencial que tiene el fuego, esa naturaleza por sí vigorosa se balanceada por la reflexión de la cabeza. Aire contribuye un sentido a toda esa energía autora, le da mucho más visión y le enseña la manera de tener relaciones. Fuego le dará esa chispa, esa cabeza inspirada. Fuego va a hacer que la cabeza se hinche y haya una profusión de ideas y pensamientos, a aire le es conveniente el fuego dando sentido en el momento de tener relaciones con el planeta. La imagen de un incendio agrandandose con el viento o la llama de una candela balanceándose con el aire.
  • Foc-Terra: entre ellos hay alguna complementación si bien sea a través del enfrentamiento, hay una atracción indudablemente inconsciente, lo que les transporta a tener relaciones pero no verse puntos compatibles. Si tierra precisa pruebas, Fuego no la dará, su naturaleza no es esta, no el fuego procurará ofrecer muchas explicaciones, pero frecuentemente la tierra se va a quedar con los ojos libres, atónita, al notar de qué forma la personalidad de fuego halla aquello que ella tanto y tanto ha buscado, fuego indudablemente ni va a prestar la menor atención, ni lo valora, simplemente por el hecho de que es diferente de la Tierra. De ahí que Fuego recuerda a la tierra a confiar en su intuición.

    tarot

    Terra aportará esta practicidad, va a saber cerrar esta visión que tiene la posibilidad de tener el fuego en la relación y va a enseñar el Fuego a estar mucho más de pies en este planeta, dándole mucho más precaución y menos insolencia. La imagen de la tierra yerma, resquebrajada acompaña a estos 2 elementos en relación y la arcilla cocida como representación de la concreción de la manera en combinación con el fuego.

  • Fuego-Agua: está claro que estos 2 elementos mezclados no es sencillo su relación. En dependencia de la proporción el agua apaga el fuego, o el fuego evapora el agua. En una aproximación entre 2 personas en una relación si uno procura imponer al otro, algo que en un inicio va a hacer el temperamento de fuego, la experiencia es bien difícil que concluya bien. Agua asimismo puede realizar de las suyas, acudiendo a tretas como hacerse la víctima, ejercitando una situación de ahogo al otro con su actitud pasiva, que de a poco va haciendo más débil y consumiendo la energía del fuego. Los dos tienen la posibilidad de enseñarse bastante si se admite que el otro que hay enfrente es diferente, es requisito ofrecer un margen entre los dos. El carácter individual de Fuego está con el carácter que espera del resto. Si cada uno de ellos sabe estar en su ubicación reconociendo la energía del otro, intentando encontrar un tiempo para cada uno de ellos es posible que en el final se consiga un cierto equilibrio.
  • Fuego-Fuego: comunicar exactamente el mismo elemento indica complementación entre 2 personas, es incitante para los dos, en la mayoría de los casos, la relación en exactamente el mismo elemento provoca que entre ellos se asistan y vean el planeta de una afín, si bien indican una alguna activa de monotonía. En el momento en que el signo del sol se reitera entre ellas, sí puede ser un estímulo, pero asimismo hay una falta de visión en la relación, su planeta es bastante «su planeta» y probablemente halla una falta de amplitud entre los dos . En Fuego ámbas personas se impulsan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, se distribuyen ocupaciones y mucha energía se va a mover a los 2 temperamentos. Activa activa y escencial entre los dos que les asiste para extenderse.

Deja un comentario