«La Cruz es la base de todos y cada uno de los símbolos de orientación en los diferentes escenarios de vida del hombre, el cordón umbilical jamás cortado con relación al cosmos constructor, el recuerdo de nuestro origen , de nuestra esencia espiritual, de nuestra filiación a Dios.» «Hablamos de la definición mucho más clara y simple de la encarnación del espíritu en la manera, que da rincón a la conciencia, al “yo soy”, al Alma que sabe y quiere, el punto de comunicación entre Cielo y Tierra, el eje de la Vida.» Diana y Karolus
Sigificado
La palabra esvástica se deriva del idioma sánscrito de la India. Procede del término swasti (o su asti), compuesto por la asamblea del adverbio el de el («bien» o «bueno») y del verbo as como tercera persona del singular del presente indicativo: asti («o sea» ) del Sancrito.
Es una muy antigua fórmula de saludo, buen augurio y deseos de felicidad que podría traducirse como «o sea bueno». Era clásico entre los primitivos hindúes al entrar en un templo, en una casa o en cruzarse en su actividad diaria, saludarse con la exhortación «Swasti!», lo que en nuestro lenguaje de hoy podría interpretarse como : «¡Que tenga el Bien y la Salud!». Svasktika que significa buena suerte o confort, victoria absoluta y parmento. Si bien tiene significados negativos y positivos
El símbolo de la Cruz Celta en el Tarot
Bien es conocido que el pueblo Celta tuvo enormes adelantos y sabios descubrimientos en el campo de la astrología. Los investigadores modernos de las ciencias esotéricas supieron explotar este legado, al punto de que el concepto de Cruz Celta fué incorporado a la lectura de las cartas del Tarot, transformándose en entre las tiradas mucho más populares, según lo reflejan varios de los mucho más esenciales libros del Tarot.
Esta cruz representa el movimiento en el instante presente. Su empleo en el tarot deja ver el estado de adentro del consultante, y de qué forma este se refleja en las ocasiones ajenas. Para la lectura del tarot empleando el símbolo de la Cruz Celta se usan diez cartas escogidas a la suerte, tras eliminar el mazo. Cada situación está conectada con otras y deja ofrecer luces sobre el avance de la situación consultada, en forma activa. Al exhibirnos la riqueza o potencialidades de una situación, la tirada de la Creu Celta puede transformarse en una herramienta de hallazgo.
Para los hombres
Este tatuaje es conveniente para hombres que se sostienen parado y saben lo que precisan de la vida. Su energía mantiene el signo y lo nutre con su predominación. Un hombre debe meditar por adelantado qué género de tatuaje desea. Por su parte, tenga presente que un tatuaje con este símbolo en las piernas se considera una ofensa a las tradiciones. El tatuaje debe efectuarse de manera cuidadosa, solo en un caso así va a tener un encontronazo positivo. Confiar en su app solo vale un profesor profesional.
¡Esencial! La simetría es esencial para todos y cada uno de los elementos. Si los bordes están turbios, el tatuaje va a adquirir un concepto distinto: permiso para admitir la desaparición cualquier ocasión. El círculo ha de ser lo mucho más claro viable.
¿De qué forma incrementa el poder de un símbolo de protección?
Puede acrecentar el poder energético de un símbolo de protección proyectando una imagen poderosamente visualizada de su inconveniente o preocupación sobre el símbolo de protección.
Si emplea el símbolo de la protección como signo de defensa contra la mala suerte, puede mantener algún género de representación del símbolo en sus manos y ver con la mayor claridad viable una fuerte sensación de protección y seguridad en el momento en que veáis el símbolo.