Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.
En tanto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación naturalmente de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, de manera frecuente, frecuenta adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y satisfacción personal.
Puntos esenciales en sinastria
Cualquier interacción entre el Sol, la Luna, el Ascendiente, Venus o Marte tiende a hacer una fuerte atracción entre ámbas personas implicadas. Los puntos entre Venus y Marte particularmente indican atracción sexual.
Si bien es mucho más posible que los puntos duros entre Venus y Marte creen una fuerte atracción sexual, asimismo es mucho más posible que muestren óbices y retos en la relación.
- Los puntos de trígono y sextil en medio de estos planetas crean una combinación armoniosa de energías, pero a veces la relación semeja bastante cómoda y puede faltar la emoción.
- Los puntos entre la Luna y Venus o Marte indican si ámbas personas implicadas están en sintonía sensible entre sí.
- Los puntos tensos, como el cuadrado o la oposición, tienen la posibilidad de poner tensión a la relación, impidiendo que 2 personas se relacionen entre sí en un nivel íntimo.
- Los puntos armoniosos, como el trígono o el sextil, hacen que la interacción sea simple y cómoda; los asociados normalmente tienen bastante en común para sostener una relación y tienen la posibilidad de conformar un profundo vínculo sensible.
Planetas en Casa 8
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 8 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.
Un individuo con el Sol en la Casa 8 tiene la necesidad de realizarse en campos donde se manejan recursos compartidos. Indudablemente es alguien que sabe intensamente lo que significa el control a el resto.