astrologia teoria de los 7 años

Astrológicamente, cada 7 años suceden movimientos energéticos en el cosmos que causan cambios radicales y trágicos en nuestra vida. A esto se le llama “el período de los 7 años” y son 2 planetas particularmente los que están socios a este término: Urano y Saturno.

Urano cambia de signo zodiacal cada 7 años. Este mundo representa la liberación y el cambio, lo que enseña por qué razón en el momento en que concluye su período y empieza otro, nuestras vidas se ven sacudidas, explicaron astrólogos en el ubicación Well & Good.

COMPRA HOY TU EJEMPLAR

En el momento en que amigos y familiares no científicos me preguntan de qué signo soy, contesto “positivo”. A mi provocación, que no en todos los casos es tomada con humor, le sucede un invariable “dale, no me afirmes que no tienes idea de qué signo sos”. Y desde este punto se despliegan los vértices de una charla cuyos decibelios el tiempo me enseñó a moderar, y cuya pasión es delgada hermana del enfrentamiento político, o aun del espiritual: la lógica de los devotos de astrología es inmune a mis razonamientos científicos.

El primer punto de discrepancia es la iniciativa de que la astrología tiene mucha ciencia. Con variaciones mínimas, el razonamiento se sostiene en que no solo es ciencia lo que se aprende en las universidades, que hay mucha soberbia entre la multitud que tiene títulos científicos y descalifican la astrología sin comprender que de todos modos es una ciencia “diferente de la que estudiaste usted”.

¿Qué es la astrología?

La astrología no es una ciencia; no hay prueba de que pruebe que los signos del zodiaco se relacionan verdaderamente con la personalidad. Es sencillamente un procedimiento para adivinar acontecimientos terrestres y humanos apoyado en la localización del Sol, la Luna y los planetas en las constelaciones astrológicas. Hay 12 constelaciones en la familia del zodiaco: Aries, Tauro, Gemelos, Cáncer, León, Virgen, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Peces.

Tu “signo del sol” está preciso por la localización del Sol en el momento en que naciste. No obstante, la localización de la Luna, y de cada uno de ellos del resto planetas en el instante de tu nacimiento, brindan información agregada sobre tu personalidad y los acontecimientos de tu vida, según tu “carta astral”.

Tercer septenio: de 14 a 21 años

En este periodo el cambio está dado por la madurez popular y es en el momento en que el joven comienza a sentirse mayores realmente.

Ahora mismo de la vida se lleva a cabo la sensibilidad, el dominio personal y la imaginación. Aquí empieza el segundo período compuesto asimismo de tres septenios en torno al eje de la vida popular y laboral.

Deja un comentario