astrologia tiene que estar tota

La astrología esotérica se maneja por medio de 4 puntos primordiales.

  1. El concepto de un signo astrológico, en contraste a la astrología clásico, que se enfoca en una secuencia de peculiaridades de los signos, la astrología esotérica, busca investigar todas las características superiores que expresa cada signo, y de esta manera poder interpretar los puntos espirituales de nuestra vida.
  2. La relevancia del sol, la luna y el ascendiente, la predominación del sol, la luna y el ascendiente en la astrología esotérica se reordena o interpreta de la próxima forma
    1. Ascendiente : Es el signo de las opciones, y es un factor primordial para valorar las “opciones” espirituales presentes en la vida. El ascendente no solo está relacionado con la manera física de un individuo, sino además de esto se relaciona con su forma espiritual, y es la gobernante del cuerpo causal.
    2. Signo del sol: Es el signo de las posibilidades, podemos encontrar las claves de la expresión de la personalidad, señala la naturaleza del instrumento, y la personalidad del alma para expresarse.
    3. Signo lunar: Es la prisión del alma, esto quiere decir que la luna señala la suma total de tendencias inconscientes que previenen que el Alma se exprese mucho más en la vida
  3. Los mandatarios planetarios esotéricos, el papel de los mandatarios planetarios, juegan un papel primordial en la interpretación de la astrología esotérica, estos esencialmente representan las características superiores del signo que rigen. La situación que ocupa el regente esotérico del ascendente exhibe de qué forma se lleva a cabo su avance espiritual futuro.
  4. La utilización de los siete rayos de la manifestación divina, la energía de los 7 rayos se vuelca a nuestro sistema del sol condicionando la vida en la tierra, todos los rayos está condicionado por las características del espíritu.
    • Primer rayo: El rayo de la intención y el poder divinos
    • Segundo chorro: El chorro de amor y sabiduría
    • Tercer rayo: El rayo de la abstractas
    • )
    • Cuarto rayo: El rayo de armonía a través del enfrentamiento
    • Quinto rayo: El rayo del conocimiento y la ciencia específicos
    • Sexto rayo: devoción
    • chorro: El rayo del orden ceremonial y la magia

COMPRAR HOY TU EJEMPLAR preguntan de qué signo soy, contesto “positivo”. A mi provocación, que no en todos los casos es tomada con humor, le sucede un invariable “dale, no me afirmes que no tienes idea de qué signo sos”. Y desde este punto se despliegan los vértices de una charla cuyos decibelios el tiempo me enseñó a moderar, y cuya pasión es delgada hermana del enfrentamiento político, o aun del espiritual: la lógica de los devotos de astrología es inmune a mis razonamientos científicos.

El primer punto de discrepancia es la iniciativa de que la astrología tiene mucha ciencia. Con variaciones mínimas, el razonamiento se sostiene en que no solo es ciencia lo que se aprende en las universidades, que hay mucha soberbia entre la multitud que tiene títulos científicos y descalifican la astrología sin entender que de todos modos es una ciencia “diferente de la que estudiaste usted”.

Experiencia sobre astrología azteca: ¿de qué se habla?

Fotografía: cortesía

La experiencia se lleva a cabo en un pequeño departamento de la colonia Tabacalera, justo a poca distancia del Monumento a la Revolución. En el momento en que andas en la entrada te solicitan que te quites los zapatos y te cubren con humo de incienso y copal.

Noviembre está marcado por la predominación que el eclipse de Luna total ejercitará sobre nosotros el día 8, dando pie asimismo a una interpretación que es imposible eludir centrarse en la polarización de un mes partido en 2 etapas precisamente distinguidas

Las conjeturas astrológicas para noviembre 2022 están marcadas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que sucede en la primera y la segunda mitad del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que sucede es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad en tanto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.

Deja un comentario