astrologia tipos de signos cardinales

El originario del signo Capricornio es inútil de probar abiertamente que está satisfecho con alguien o con determinada situación. Impone un alto sentimiento de deber y compromiso y espera exactamente el mismo deber por parte del resto.

El respeto es, por el originario de este signo, tan fundamental como el oxígeno que respira. Capaz, práctico, sereno, perspicaz y minucioso, el originario de este signo es el más destacable compañero en el trabajo y en el cariño. Los capricornianos tienen una gran fuerza de espíritu y energía para luchar por sus propósitos y combatir contra las adversidades.

Los signos del zodiaco

Gracias a la precesión del equinoccio, el sol no pasa por exactamente el mismo sitio del ecuador de año en año, pero se descubrió que los primeros 30 grados por donde pasa el sol sobre el ecuador al equinoccio tiene un efecto afín atribuido a la constelación de Aries, los próximos 30 grados irradian predominación a Tauro y de esta manera consecutivamente con el resto de los signos, por consiguiente estas 12 partes de 30 grados cada una es usada por la astrología y son llamados signos del zodiaco, tal como diferenciamos cada constelación.

Estos 12 signos del zodiaco están divididos en formas distintas según los efectos que ocasionan a la raza humana de la próxima forma: cardinales, fijos y mutables; asimismo en fuego, tierra, aire y agua, según sus influencias les vamos a explicar de la próxima forma:

signos cardinales

Acción

Estos son los signos mucho más veloces en concepto de agilidad de acción y reacción. Un mundo en un signo cardenal cambia de forma rápida calidades. Estas personas tienden a accionar de manera rápida, brusca y también impetuosa. Les resulta bien difícil sostener una línea de accionar a lo largo de un buen tiempo, sostenerse equilibrados y esforzarse a lo largo de un buen tiempo. Varios dicen algo como: «Necesito acción todos y cada uno de los días», «Soy feliz en el momento en que tengo un inconveniente todos y cada uno de los días». De qué forma detallan precisamente su dinamismo y cardinalidad es dependiente de los elementos y del signo del zodiaco. Es mucho más simple para la gente con signos cardinales efectuar conjeturas gracias a de qué forma reaccionan frente ocasiones agobiantes. Les gusta mucho el cambio y no se preocupan apreciarlo. Estos clientes del servicio siempre y en todo momento van a dar retroalimentación sobre su pronóstico, ya que tienen la posibilidad de seguir los cambios en su historia. A los signos cardinales les gusta mucho accionar, por consiguiente, son relajados y argumentan bien a las novedosas ideas. Prosperan en ocasiones de crisis y precisan ocasiones como incentivos para accionar.

Los signos fijos

Se sitúan a la mitad o el apogeo de las estaciones del año. En este conjunto están Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Son de carácter recio, fieles, prudentes, firmes, equilibrados y resistentes, pero tienden a ser espontáneos y muy obstinados. Se sienten atraídos por los cambios.

De manera simbólica están posicionados en el final de las 4 estaciones del año. Gemelos, Virgen, Sagitario y Peces representan el cierre de los ciclos y sus especificaciones primordiales son la aptitud de adaptación, polivalentes, contradictorios, espontáneos y flexibles. Tienden a ser inestables y de personalidad dual.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario son espíritus libres a los que no les agrada estar atados y valoran su independencia y independencia sobre todas las cosas. No obstante, son mutables por naturaleza, una inclinación sombría es que tienen la posibilidad de ser bastante directos y sermoneadores.

Peces es un signo de agua compasivo y sensible, su energía mutable los hace muy veloces para perdonar y pasar por prominente las redes flags del resto, lo que puede ser tan bueno como malo. Eso sí, tienen que tener precaución de no fusionarse bastante con otra gente, puesto que a veces tienen la posibilidad de tomar los intereses de otra gente como propios perdiendo su individualidad.

Deja un comentario