astrologia transitos cambio de domicilio

Venimos de la luna llena, pero proseguiremos haciendo un trabajo su energía. Aquí les cuento cuál es el mood de este fin de semana y de qué forma aprovecharlo. Sobre los excesos… Coaching: La razón sobre los excesos Vivir Responsablemente: examinando la inclinación a los excesos Coaching: lo que muy comprende poco aprieta JUEVES 8 Todavía sentimos Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

28 de abril, Saturno en Acuario

Tras mantenerse en Capricornio desde enero de 2020, Saturno va a llegar al Acuario sideral el 28 de abril de 2022, tráfico que impulsará de avance. El mantra va a ser «acepto las cosas que no puedo mudar» para eludir quedarnos atrapados en el sentimiento de insatisfacción.

Estos van a ser los 3 acontecimientos que van a ocurrir en el mes de abril que, según la astrología védica, representarán un cambio de dirección que solo puede ser positivo.

Trabajar y trabajar de cara al futuro…

Observemos otro perfil propio de este Saturno.

En la solicitud he popular a estas otra gente que siempre y en todo momento piensan en el trabajo. Trabajo y trabajo. ¿Por qué razón? Adivina… ¡Para conseguir dinero!

Dibujo © Vesta Estelar en única para StyleFeelFree | Conjeturas astrológicas para junio 2022

Las conjeturas astrológicas para junio 2022 tienen un aspecto propio. Esta vez, podemos encontrar que varios de los planetas están a hogar lo que va a beneficiar la armonía. Esto repercutirá en que podemos encontrar mucho más comodidades en todos y cada uno de los campos de nuestra vida, con independencia de nuestra carta natal. Desde finales de mayo, tanto Marte en Aries como Venus en Tauro están domiciliados. ¿Qué es lo que significa? Ya que que Marte está en un signo que torna posible que la acción logre ejecutarse y Venus en otro que satisface el deseo. Además de esto, Mercurio, que el mes pasado se encontraba retrógrado, se pone directo desde el día 2 de junio. Si nuestros procesos mentales eran pausados y eso impedía que avanzáramos o pensáramos bastante anteriormente, en este momento la energía va a ser mucho más dinámica. Por otro lado, el 13 de junio Mercurio ingresa en el signo de Géminis lo que permitirá que tengamos la posibilidad tener las ideas visibles.

La otra efeméride considerable es que Saturno empieza su periodo retrógrado. En verdad, desde el 4 de junio va a estar estacionario para después comenzar su retrogradación. Esto, lejos de ser algo negativo, puede ser bueno pues no estamos tan presionados a lograr el éxito. La distensión de Saturno nos dejará en este momento mayor elasticidad. En añadidura, con Mercurio en Géminis, vamos a tener un enfoque mucho más relajado de todo cuanto nos circunda. Si bien asimismo es verdad que requerimos la especialidad y el deber del mundo de los anillos para efectuar prácticas primordiales para lograr nuestros objetivos, es un instante perfecto para ser mucho más benevolentes. Primeramente, con nosotros. Junio ​​se expone como un mes en el que vamos a poder poner los pies en el suelo, ver con apertura y seguir con seguridad. Atrás quedan los días en los que nos sumergiamos en soñaciones y nos perdíamos en quimeras.

Deja un comentario