Prepárate, pues tu horóscopo Júpiter en Aries 2022 te inspirará a batallar por tus sueños. Hay algo único en todos y cada tráfico astrológico, pero en el caso de que seas un espectador de estrellas con planetas personales (o sea, ascendiente, sol, luna, Mercurio, Marte y Venus) en Aries, entonces lo mucho más posible es que te hayas estado mejorando prudentemente. por la entrada de Júpiter en este signo cardinal de fuego. Tratándose de Júpiter en Aries, probablemente va a estar aguardando una aventura tan llena de acción como adrenalina… pero antes de ingresar en los datos jugosos, echemos una ojeada mucho más de cerca a la personalidad mayor que la vida de Júpiter, adjuntado con su papel en el cosmos.
Conjunción de Júpiter y Neptuno
Un considerable período se genera este año, en tanto que los dirijas Clásico y el Moderno del signo de Peces -el favorecido Júpiter y el soñador Neptuno- se conjuntan hogar de Peces el 12 de abril.
Este período se reitera cada precisamente 13 años y está relacionado con la búsqueda de paz, con pactos amistosos, con el desarrollo en cuestiones humanitarias, filantrópicas y espirituales, se va a ver acompañado indudablemente por un tiempo de paz y armonía. ideas solidarias y beneficiosas.
Cáncer
Las astrólogas comunican que va a entrar en un periodo de forma anual muy favorecido para su trayectoria. Además de esto, esta energía le va a llevar a valorar la relación con un hombre esencial en su historia con quien va a vivir una evolución.
Va a aumentar sus ambiciones expertos, lo que representa el instante perfecto para ser mucho más riesgoso. Se va a sentir listo para comunicar con el resto mucho más valientes y también originales.
JUPITER A PISIS
Recuerdas ese instante, en el mes de mayo del 2021, en el momento en que todos tus populares habían recibido su segunda vacuna y los sitios de comidas comenzaban a reabrir, en el momento en que regresar a conocer a tu drag queen preferida directamente ¿por el momento no era una fantasía abstracta sino más bien una oportunidad posible? ¿Recuerdas este primer viaje de regreso a la playa, tras un largo invierno en las cárceles y el estancamiento? Esta fue la perspectiva de verano de Júpiter a Peces, una corto inmersión que duró desde el 13 de mayo hasta el 29 de julio del 2021, antes que el enorme mundo tuviese que regresar a su servicio de Acuario.
Este año prosigue un modelo afín con Júpiter lanzándose de forma directa a Peces, tomando unas vacaciones veraniegas en Aries y volviendo a su signo de origen a lo largo del otoño y el invierno. Finalmente, Júpiter está de vuelta donde forma parte: al signo final del zodiaco, el océano profundo donde todas y cada una de las enseñanzas, luchas y alegrías que hemos compendiado se filtran y se transforman en algo nuevo. La conciencia de Piscis no posee límites, fronteras ni reservas. En el momento en que Júpiter regresa aquí, de esta forma empieza el Duna orgía de condimentas, y la enorme comunión. Tras tanto tiempo sintiéndote atrapado y recluído, todos y cada uno de los mecanismos de afrontamiento, herramientas espirituales, diversiones creativas y diálogos al azar empiezan a conectarse. Puede conformar una exclusiva red social en este momento, o una exclusiva individualidad. Puedes comenzar a realizar situación tus sueños.