astrologia urano entra en tauro

Martes 15 de mayo Urano (cambios radicales/sorpresas) entra en Tauro y también empieza un tráfico que la mayor parte de nosotros jamás había vivido.

La última vez que Urano entró en Tauro fue hace 84 años y salió hace 76. La referencia que disponemos es que fue el tráfico que caracterizó un nuevo orden económico tras la Segunda Guerra Mundial, en el momento en que numerosos países se estaban levantando de la nada.

Ciertos elementos para meditar el contexto sociohistórico.

Es atrayente meditar que a lo largo del paso de urano por Tauro en 1851 hasta 1859 Napoleón fue emperador francés, deteniendo una muy, muy poderosa revolución que creó las bases de nuestro planeta moderno. Napoleón regresa atrás muchas transformaciones que habían impulsado a los revolucionarios franceses, como la abolición del calendario eclesiástico que reemplazó la semana de siete día por una de diez y arrancó de una infinita cantidad de festivos religiosos. La contrarreforma napoleónica deja seguridad en Francia, y en Europa por norma general. Funda un imperio desde este regreso, y logra finalizar (en el momento en que cae, en el momento en que es derrotado) con una manera medieval de crear lo real. A lo largo de el próximo paso de Urano por Tauro contamos a Hitler realizando un movimiento afín: tratando regresar atrás los cambios de la modernidad sobre su alemana arrasada por la primera guerra, sugiriendo una revolución conservadora, crea un imperio colosal. Hitler frena el adelanto de la revolución Rusa, que conminaba con extenderse por europa y el planeta. En verdad, desde el tráfico previo de Urano por Aries, en la época de 1800, un espectro recorría europa: el espectro del comunismo. Este espectro termina de ser contenido por el nazismo y la derrota. La caída de este imperio marca el objetivo de la supremacía de Europa en el planeta, por ceder paso al imperio hoy día vigente, que se formó como vencedor de la guerra contra el planeta dividido en 2 que nos dejó el desenlace de la segunda guerra mundial .Make america great again (Llevar a cabo en América mayor nuevamente, oración de campaña de Donal Trump) es algo que, desde esta visión, nos puede erizar los pelos. El resurgir del klu klux clan, los supremacistas raciales y una oratoria recalcitrantemente conservadora (desde lo económico hasta lo sociopolítico) augura un movimiento funesto.

tarot

¿Pero la enorme pregunta que hay que realizar es cuál es el desarrollo innovador que busca interrumpir esta oratoria? Tenemos la posibilidad de detectar que los importantes cambios de pensamiento los ofrece urano en arias. La revolución industrial sale a la luz en ese tránsito, fundando lo que conocemos estos días como capitalismo. Asimismo, en el próximo tráfico, Urano a Aries trajo el manifiesto comunista, la comuna de la ciudad de parís y otros hechos que decantaron a lo largo de el próximo período uranio creando la polaridad capitalismo-comunismo, enfrentamiento que acaba con Urano en Capricornio a fines de la década del 90, y que amenaza de forma permanente resurgir en el momento en que Rusia y china vuelven a ponerse en contra al eje estadounidense, aun bélicamente). Desde esta visión, el movimiento político que ha conseguido mayor extensión a lo largo del último tráfico de Urano a Aries es el feminismo, con lo que es esperable que a lo largo del tráfico de Urano por Tauro se consolide como fuerza política, al unísono que la reacción hace aparición limitando su alcance. Podemos consultar rastros de esta reacción en ocasiones solapada en movimientos como progenitores del obelisco en este país, ahora ocasiones muy visible como en la situacion de los incel (célibes involuntarios) en países del primer planeta, un movimiento que desdeña activamente las mujeres. En canadá, un joven activista incel arrolló y mató a ocho mujeres en el mes de mayo del año en curso.

En Argentina hay una tensión entre el trabajo y la comida, tal como en el resto de los países que generan eminentemente alimentos. En los países que exportan manufacturas, es esencial que el valor de los alimentos sea bajo, a fin de que la carga de los sueldos se achique y los modelos logren ser confrontados en el mercado mundial. Pero en el momento en que lo que se exporta son exactamente los mismos alimentos, la inclinación es que las manufacturas van a ser costosas, los sueldos muy altos y el coste de vida muy alto. En un ámbito de robotización del ámbito agrícola observaremos reducirse drásticamente las escasas fuentes de trabajo que ofrece el ámbito, con el consiguiente amamantamiento del mercado de adentro. Por decirlo en términos fáciles: si el modelo es el de un país sojero, sobran unos treinta millones de argentinos. En este ámbito agrícola que se regresa viable merced a la modificación genética de las semillas (que transporta aparejada la predictibilidad de su accionar y la estandarización de la manera de cultivo), son las propias lógicas de cultivo las que tienen la posibilidad de activar esta reducción de la semilla población. Las ediciones en la manera en que se cultiva desarrollan una infinita cantidad de venenos en las ubicaciones de cultivo, que no solo desarrollan cáncer sino avanzan a través del agua, llegando a los ríos y descartando la fauna ictícola; y avanza a través del aire, descartando las abejas, que son causantes de la reproducción de las plantas cuyas semillas no fueron cambiadas genéticamente. Se siembra un modelo de muerte, que precisa la desaparición de todo aspecto del sembrado, y que crea y precisa la desaparición de todos y cada uno de los que no sean sus usuarios.

Deja un comentario