AVANZANDO MÁS HACIA PREDICCIONES ASTROLÓGICAS MÁS POSITIVAS






AVANZANDO MÁS HACIA PREDICCIONES ASTROLÓGICAS MÁS POSITIVAS

por Barry Rosen

Las malas noticias venden porque la naturaleza de la mente es aferrarse a lo negativo y exagerarlo. Los medios han aprendido esto como si quisieran aumentar los ratings, pintar un panorama sombrío de la vida en el planeta y mostrar todas las catástrofes del mundo. La astrología tiene que alejarse de esta tendencia. Siempre hay algo positivo que surge incluso de los eventos mundiales más difíciles. Vi esto con el 11 de septiembre cuando el mundo puso su corazón en el dinero, el amor y el servicio para ayudar a Nueva York. Las personas son buenas incluso cuando algunas personas malas intentan estropearlo para el resto de nosotros.

Con la temporada de eclipses y Mercurio en cuadratura con Saturno y en conjunción con Ketu la última semana, la gente está muy preocupada por la economía, China y el estado del gobierno en todo el mundo.

Hay mucho miedo porque Saturno en Capricornio es más maléfico y tiene más poder y, naturalmente, amortigua nuestra energía optimista y esta influencia estará allí hasta que Saturno entre en Piscis en 2025.

Los eclipses pueden provocar un miedo intenso también cuando el optimismo del Sol y la Luna son devorados por Rahu y Ketu, lo que se convierte en una metáfora de permitir que la oscuridad destruya temporalmente la luz Divina y nos sumerja en el miedo. Todo es ilusión. Sepa que lo Divino lo está cuidando de la misma manera que una madre gata nutre a sus gatitos recién nacidos. ¿Por qué Dios nos pondría en este planeta y no proporcionaría los recursos y el amor para ayudarnos?

Afortunadamente, la luna se mueve rápidamente, pero dijo que el impacto de un eclipse puede durar de 3 a 6 meses para las señales clave. Aún así, tenemos que usar el poder de nuestra conciencia para vencer la oscuridad. La luz de la Divinidad no puede apagarse por mucho tiempo, pero nuestras mentes pueden quedar atrapadas en el miedo durante días. ¿Recuerdas el Y2K cuando todos pensaban que el mundo terminaría en el 2000 o que el calendario maya terminaría en el 2012? Por alguna razón, a la mente le gusta aferrarse al miedo. Sí, mantente a salvo, pero el 99% de las cosas que temes, nunca suceden. ¡El miedo es como llevar una maleta de 100 libras en un viaje porque temes que necesitarás esto y aquello cuando necesites una maleta de mano de 10 libras!

A pesar de que los terroristas y los psicópatas en los medios de comunicación infunden miedo, Dios sigue dirigiendo el espectáculo. ¿Queremos estropear nuestra creencia en la belleza innata de las conexiones familiares más profundas y el amor y olvidar quiénes somos o enredarnos en la historia de los medios de que el mundo es un lugar terrible?

Manténgase alejado del drama de la política. ¿Por qué derramar tanto odio y atención sobre el presidente y su gabinete? Los yoguis sabios nos recuerdan que cuando señalas con 2 dedos a alguien, 3 dedos nos señalan a nosotros. Esto significa que cuando hablas mal de los demás y proyectas negatividad hacia los demás, vuelve a ti con más fuerza. La otra persona no siente nada de eso. Te llena la mente de odio y te roba el amor. Por eso se piensa en no hablar mal de los demás porque les quitas la oscuridad y va hacia ti. Los santos sabios son siempre neutrales con respecto a las personas malas.

Recuerdo lo claro que fue esto para mí cuando vi la película. Fahrenheit 9/11 por Moore. Si bien fue una película brillante, salí con náuseas porque había puesto mi atención en todas las malas cualidades de George Bush durante dos horas. Uno de mis gurús solía decir que en lo que ves, te conviertes. Mira una película de terror durante 2 horas y te convertirás en un miedo intenso. Entonces, ¿por qué perder el tiempo viendo a estas personas? Sí, queremos un país mejor, pero sal a tu comunidad y ayuda directamente a las personas con problemas en lugar de pasar tu tiempo enojado con los políticos egoístas que nunca moverán un dedo para ayudar a otros mientras sus lacayos corporativos les pagan. Somos tan ingenuos como para pensar que nuestros políticos van a servir al pueblo y si uno se deshace de uno, lo reemplaza otro corrupto. Para 2024, espero que la gente se levante contra la corrupción, pero todavía estamos demasiado hipnotizados por nuestros teléfonos celulares y programas de televisión como para usar nuestra energía para salir y marcar la diferencia con el servicio comunitario. Al menos dona a organizaciones que sí marcan la diferencia. Estamos aquí en este planeta para descubrir verdades más profundas y espirituales y convertirnos en seres humanos iluminados y despiertos para no quedar paralizados por el miedo y la confusión por un medio que es propiedad de oligarcas corporativos que quieren controlar su mente o volverse adictos a los feeds. en nuestros teléfonos celulares.

No dejes que los medios te engañen. El mundo es un lugar maravilloso. Buenas personas están haciendo cosas buenas para ayudar a la humanidad todos los días. No compre en el temor y la confusión. La mente tiende a amplificar las pocas cosas malas que suceden en nuestro mundo y hacer que parezcan 100 veces peores de lo que son.

Tómese este precioso tiempo para abrazar a un ser querido, disfrutar de un maravilloso plato cocinado y ver más allá del pesimismo. Sí, tenemos problemas por delante, pero Dios tiene un plan, más grande y más brillante de lo que podemos imaginar. Los dejo con una cita maravillosa de uno de mis libros favoritos:

El libro de Emmanuel: una guía para vivir en el cosmos.

El miedo a lo desconocido es el olvido.

No existe tal cosa

como el «desconocido»

al alma

Hay un miedo y una resistencia naturales.

cuando uno no recuerda

la divinidad de uno.

Estás seguro. Estás seguro.

Estás infinitamente a salvo.

Oh, mis queridos,

si tan solo pudiera hacerlo posible

para que experimentes la bondad amorosa y gentil

del universo,

el equilibrio, la equidad,

la dulzura y la alegría.

nunca habría otro momento de miedo

en toda tu vida

Y eso es cierto.



Fuente del artículo

Deja un comentario