caminos de la vida astrologia

Finding the way home

Wikipedia define Psychology as follows:

Nuestra mujer guerrera necesita el doble de valentía en estos momentos. Necesita el doble de autoamor, de validación, de sostén de adentro, de abrazo a las resistencias y al mal, de aceptación y de fortaleza para obsequiarse un enorme SI y entregarse a la acción claramente.

Aries es el primer signo del zodiaco. El iniciador. El fuego mucho más primario. Quien prende el movimiento. La primavera. Esta energía que todavía no incorporó ni el cuerpo, ni la cabeza, ni la emoción…

El Sol, el primer impulso de ser uno mismo

El sol, la estrella de nuestro sistema nos entrega vida y vitalidad, sin él no sería viable la vida. Ocupa el centro del sistema del sol, todo da un giro a su alrededor. Dota de conciencia y es el primer impulso de ser uno mismo. Entrega la aptitud de expresar la naturaleza personal de manera libre y espontánea, su energía se expresa por medio de la alegría, lo natural, de estar vivo. Te conecta con nuestra perfección, de ahí que se relaciona de forma directa con la autovaloración que no es mucho más que el reconocimiento de nuestra perfección. El sol representa la generosidad, la aptitud de ofrecerte a el resto. Emite su luz hacia los planetas recibiendo el reflejo de cada uno de ellos y lo realiza por el hecho de que producir luz es expresar su esencia y lo realiza sin aguardar reconocimiento, lo realiza pues le nace. No tenemos la posibilidad de ser desprendidos si no somos espontáneos en tanto que la espontaneidad, (otro de los dones del Sol) se expresa sin aguardar hallar algo y sin temor a eso que dirán. Asimismo representa la aptitud de ser personaje principal de tu vida, la aptitud de regentar tu vida hacía lo que te hace feliz, ejercer tu intención en el momento de expresar el libre albedrío.

La luna te dota de sensibilidad, esta es que se requiere para sentir el ambiente, tener una correcta adaptación, sin parar de ser uno mismo. Representa a la madre y la familia, los primeros ámbitos a los que debemos amoldarnos, espacios que aportan protección nutrición y cariño.

tarot

La luna conecta con la parte femenina, pasiva y receptiva. Representa la vivienda, la manera de socializar y la aptitud de ser habitual. La luna resguarda lo íntimo prestando asistencia en la generación de círculos de seguridad. Otorga la memoria, que se requiere para rememorar quiénes somos, contribuye a reconocernos en el espéculo del resto. Actúa mediante los sueños.

Mtra. Flor de Lourdes Meurinne

Finanzas y Mercadotecnia fueron mis primeros pasos en la vida profesional. -como me agradan los números la vida me trajo la posibilidad de estudiarlos desde su simbolismo por medio de la numerología, de ahí que brinqué hacia las estrellas y la astrología me cautivó. En medio de mi vida volví a la facultad para estudiar psicología, cursar la maestría en psicoterapia individual y de pareja, y de esta forma poder hacer la llamada de mi corazón.

Y al tiempo que disponemos adversidades, tenemos dones para hallar nuestros realizados. En estos dones y virtudes es esencial centrarse en nuestra esencia efectiva. Así, reequilibramos nuestra energía, nuestro nivel vibratorio, y somos capaces de afrontar la vida con todo cuanto nos venga.

Asimismo la Astrología Evolutiva nos charla del destino o enfoque final de nuestra vida. Nos charla de de qué forma vinimos, qué aprendizajes anteriores tuvimos y hacia qué clase de vivencias y enfoque debemos apuntar. Siempre y en todo momento haciendo un trabajo con lo que el propósito nos establece. Este aspecto lo determinamos con los Nodos de la Luna.

La lectura de la carta natal nos deja ubicarnos en un sentido mucho más extenso en lo que se refiere a nuestra vida, nuestro propósito, nuestro cometido y nuestro destino.

Deja un comentario