cancer en casa 11 astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y conseguir el propósito a nuestra vida.

Si la traición de los que consideraba sus amigos es algo usual en su historia, seguramente debe tener unos cuantos planetas en esta casa que están “de riña”. Pues la vivienda 11, es la vivienda de los amigos, esas personas que conforman nuestra «segunda familia», las que la vida no escogió por nosotros.

Planetas en Casa 11

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo una interpretación corto de los planetas en la Casa 11. Estas especificaciones solo son indicativas, en tanto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal. El signo, por poner un ejemplo, particularizará las características.

Solo en Casa 11 es la persona creativa con aptitud para dirigir conjuntos o formar parte en ocupaciones sociales humanitarias. Una Luna en Casa 11 tiene la calidad de sensibilizar al conjunto y hacer cariño.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con el Sol en Casa 11?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene el Sol en la Casa 11, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica de este Sol en Casa 11:

Júpiter en Tauro y en Casa 2

Si naciste con Júpiter en Tauro y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.

Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, sabiduría y curiosidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.

Deja un comentario