cancer en casa 9 astrologia

Cáncer como una necesidad de anclar un sentido primordial del Yo. Esta combinación signo/cúspide no se distingue por las ganas de aventura, sino es indicativa de un individuo que precisa tener la seguridad de un ambiente popular. Este es el viajero que va a ir a Irlanda, por servirnos de un ejemplo, por el hecho de que sus antepasados surgen del país y desea tomar contacto con sus raíces. La educación superior se busca como una manera de conseguir mucho más capacidades para estar mucho más pertrechado par; confrontar al planeta. El saber se cultiva como una protección contra lo irreconocible; no por el saber en sí, ni por el fácil amor a él. Si la persona escoge un área particular de la educación superior, de forma frecuente esto obedece a causas profundas, personales y sentimentales. Cáncer en la Novena Casa es indicativo de alguien que tiende a ver las tradiciones de la familia y que hallará un enorme consuelo y acompañamiento en la forma de meditar y sentir de sus antepasados. Regresar a la Casa IX

Corto repaso a las viviendas astrológicas

Es muy posible que sepa qué son las viviendas astrológicas, pero ¿por qué razón no revisar resumidamente el tema? Son divisiones de la carta natal que corresponden a divisiones imaginarias del cielo. Los signos y planetas se distribuyen entre sí en la carta astral.

Entre los datos que rigen la distribución de los signos y planetas en las viviendas, tenemos la posibilidad de nombrar el sitio de nacimiento del sujeto, la fecha de nacimiento y la hora en que se causó. Tengamos presente que varios de los planetas importantes para las cartas natales no se consideran planetas por la ciencia de la Astronomía. Por poner un ejemplo, el Sol y la Luna.

Planetas en Casa 9

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9.

La lógica a utilizar en las interpretaciones es que este mundo desea tener viajes largos y extenderse, y está abierto a contactos que amplían su mirada.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con el Sol en Casa 9?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene el Sol en la Casa 9, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica de este Sol en Casa 9:

Deja un comentario