Capricornio, baja autoestima Problemas en el amor

registro de capricornio Querida Elsa,

¡Tan pronto como me gusta alguien y construyo una relación con él, quiero ser el VIP en su vida! Sé que suena inmaduro y tal vez lo sea, pero esta tendencia mía realmente me agobia y muchas veces destruye mis relaciones.

Constantemente le pregunto al otro si ha encontrado a otro que le guste más que a mí. Entonces me pongo triste e invento historias (que me resultan plausibles) sobre por qué me mintió.

¿Qué podría hacer para cambiarme a mí mismo?

Cargado en Alemania

Hola agobiado.

Esto es principalmente un problema de falta de autoestima. Tienes un stellium en Capricornio, al cuadrado con Saturno (límites) en Tauro (autoestima). Para aquellos que levantan una ceja, la plaza es estrecha, pero fuera de señal.

El punto es que, con tu Sol, Venus y Mercurio en Capricornio, siempre te preguntarás si apestas. Tener a Saturno avanzando como está, eso se duplica. Sin embargo, puedes trabajar con esto y te diré cómo.

¡Tan pronto como me gusta alguien y construyo una relación con él, quiero ser el VIP en su vida! Sé que suena inmaduro y tal vez lo sea, pero esta tendencia mía realmente me agobia y muchas veces destruye mis relaciones.

Todo el mundo quiere ser un gran problema para alguien. Un hombre de Acuario me lo dijo cuando tenía veinte años y es verdad. Esto no es algo por lo que preocuparse. Quieres ser amado, ¿quién no? Alguien viene, es natural pensar: «¿Es este?»

Te estás llamando a ti mismo, «inmaduro». Podría argumentar exactamente lo contrario. Eres lo suficientemente maduro para hacer esta pregunta para no perder el tiempo con alguien que no piensa que eres un gran problema. Este es ese cuadro duro que se está desarrollando en el que te estás juzgando a ti mismo.

Esto es lo primero que hay que desenredar. El problema no es que quieras ser VIP para alguien. Es lo que haces más allá de eso.

Constantemente le pregunto al otro si ha encontrado a otro que le guste más que a mí.

Definitivamente tendrás que detener esto, por completo. Eres Capricornio, lo sabes. Mercurio en Capricornio puede controlar su boca, en lugar de expresar sus miedos. La razón para renunciar es porque nadie en el mundo quiere responder una pregunta como esta, ni siquiera una vez, no importa una y otra vez.

Solo tendrás que encontrar un límite. Algún tipo de entendimiento, si al hombre le gusta alguien más que tú, pronto lo descubrirás. A él le gustas más, ¡también lo descubrirás! Deja de sondear. Esta pregunta está fuera de los límites. Es como el bourbon para un alcohólico. ¡No!

Entonces me pongo triste e invento historias (que me resultan plausibles) sobre por qué me mintió.

Aquí, te vuelves loco. Lo digo con dureza, a propósito. ¡No querrás estar loco! Si lo enmarco de esta manera, es más probable que te detengas.

De hecho, te estás mintiendo a ti mismo acerca de que el hombre te miente. Marte en Piscis. Lo estás jodiendo para deshacerte.

El hombre es inocente en este escenario. Lo estás preparando para que puedas rechazarlo, antes de que él te rechace a ti. ¡Lo estás usando para representar tu psicodrama!

Tan horrible como suena… bueno, alguien podría decirte que necesitas años de terapia. Quizás. Pero tal vez solo tienes que controlarte. Tu fracaso continuará hasta que lo hagas. Porque nadie en el mundo podrá navegar esta historia y/o soportarla en el tiempo.

¿Qué podría hacer para cambiarme a mí mismo?

  • Mantenlo simple. El hombre o te ama o no te ama. Juzgue esto por sus acciones en la vida real. No se permiten cuestionarios.
  • Construya su autoestima. Gánelo (Saturno en Tauro) trabajando en sus límites y controlando su tendencia a castigarse y sabotearse a sí mismo ya los demás.
  • Piensa en cómo sacrificas a cada hombre que llega a tu vida… y date cuenta de que tienes que parar y me refiero a PARAR.

Tan pronto como lo hagas, las cosas cambiarán.

¡Buena suerte!

¿Alguien se ve en esto?

También te puede interesar

Fuente del artículo

Deja un comentario