2 signos de tierra que distribuyen el gusto por materializar sus sueños.
A los signos de tierra nos les agrada correr peligros, de ahí que los dos se comprenden en la seguridad recíproca que procuran. Su perfil verdadera les deja dejar de idealizar o fantasear con la pareja ideal y aprobarse así como son. Son prácticos, se asisten con sus proyectos, hay comprensión y seguridad. Para los dos es primordial que los desenlaces de su esfuerzo se vean materializados, procurarán que jamás les falte nada, por contra, desearán agradar sus pretensiones y deseos complejos, en tanto que a los dos les agrada comer bien, vestir bien, tomar bien y vivir bien.
Trabajo
Frialidad, seguridad, concentración, organización: Capricornio semeja reflejar el perfil de un estudioso o analista. ¡Y de qué manera no podría ser! Todas y cada una estas son características que forman parte a quienes saben que su trabajo es primordial para el éxito de un emprendimiento o hallazgo. Los logros de Capricornio son el pan de cada día, y menos si son creación propia. El campo de las tecnologías de la información asimismo puede prestar una enorme satisfacción a Capricornio: nada superior que un ámbito en incesante expansión, para alentar la necesidad de retos de este signo.
Impulsado, tolerante, estratégico, decidido, disciplinado, confiable, responsable y persistente
Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para diciembre 2022
En el último mes del año nos encontramos absolutamente en la estación de Sagitario con un inicio de mes favorecido por la Luna en Piscis que va a estar en conjunción en Júpiter y Neptuno. De ahí que, si bien esta Luna va a estar en tensión con Sagitario, expandirá nuestra expresión creativa. Por otra parte, va a estar a cuarto creciente preparándose para la Luna llena en Gemelos del 8 de diciembre. Va a ser un instante increíble para sacar adelante cualquier emprendimiento de cariz creativo en tanto que nuestra imaginación va a estar floreciente y provechosa. Además de esto, para el día 11 del mes tanto Mercurio como Venus van a estar asentados en Capricornio. Esto va a ser propicio a fin de que cualquier emprendimiento concluya de germinar. En verdad, el signo de Capricornio comparte importancia con Sagitario en el mes de diciembre. Desde el día 22 el Sol ahora va a estar en el signo mucho más disciplinado del zodiaco intentando encontrar la manera de que nuestra acción esté dirigida a algo preciso.
El último mes del año vamos a tener ganas de derroche, no solo pues estén cerca de las Fiestas de Navidad. El responsable es Venus en Sagitario que hasta el 11 de diciembre continuará en tensión con Júpiter y Neptuno. Júpiter, que no hace mucho más que amplificarlo todo, va a estar pisando el acelerador y nos impulsará a salir de celebración, gastar dinero y pasarlo bien. No obstante, en la época de mes, empezaremos a llevar a cabo las cuentas y buscar la manera de compensar los excesos si bien Neptuno nos sugiere ir a continuar en nuestra nube especial. De ahí que, es recomendable que no nos dejemos arrastrar bastante por el entusiasmo de Júpiter, sumado a las ganas de realizar las cosas con celeridad de Marte que, si bien prosigue retrógrado, va a estar retando al Sol en la primera quincena del mes.
El cariño para las Lunas en signos de agua (Cáncer, Escorpio y Peces)
El cariño se relaciona con la conexión sensible profunda. Una que no debe ver con las expresiones, sino más bien sentir que el otro entiende lo que la persona siente y que, merced a ello, le distribución seguridad sensible y contención. O sea aun más esencial que nuestra individualidad y objetividad. De ahí que las Lunas en agua sean mucho más dependientes y pegadas y logren llegar aun a vivir por medio de sus parejas. Por consiguiente, que rechacen la independencia y el desapego del otro.
Normalmente la vivienda, los espacios de conexión sensible y la privacidad son puntos de la relación demasiado valorados. La familia por supuesto es asimismo fundamental.