San Juan, Puerto Rico – En su primera visita a Puerto Rico hace unos treinta años, mi profesor de Astrología me comentaba que varios problemas médicos que había reconocido en la gente que consultaron se debían que estaban en las profesiones equivocadas, o haciendo tareas que no eran compatibles con ellos.
Pasaron tres décadas y lo que observo en la solicitud es que la situación no ha mejorado, por contra, cada día veo a mucho más jóvenes e inclusive mayores que o no tienen idea qué dirección tomar en su historia laboral o hacia dónde redirigir la carrera, la vida personal, etcétera.
SIGNOS DE FUEGO
Son Aries, Leo y Sagitario. Pensamos exactamente en qué y de qué manera es el fuego: energía, calor, movimiento, luz. De este modo, la gente con preeminencia de este elemento tienden a ser enérgicas, activas, vitales, extrovertidas, atractivas y creativas. El color asociado al elemento fuego es el colorado, que nos remite por una parte al deseo candente, pero asimismo a la furia, la crueldad, el enfado y el arrebato, todas y cada una especificaciones muy fueguines.
Aquí podemos encontrar Tauro, Virgen y Capricornio.
- «Yo soy» (Ascendiente)
- La vivienda 1 es la vivienda de la personalidad. La imagen exterior, fachada. De qué manera nos exponemos en el planeta.
- «Yo tengo»
- La vivienda 2 es la vivienda de los elementos. Las herramientas que disponemos para conseguir nuestro soporte. Nuestra búsqueda de seguridad y opinión.
- «Yo pienso»
- La vivienda 3 es la vivienda de la cabeza. La comunicación y los primeros procesos de estudio. Nuestro ambiente próximo.
Etapa principal de capacitación.
- La vivienda 3 es la vivienda de la cabeza. La comunicación y los primeros procesos de estudio. Nuestro ambiente próximo.
- «Yo siento» (Fondo cielo)
- La vivienda 4 es la vivienda de nuestro origen, nuestro hogar, vida familiar, niñez, el cobijo, fundamento sensible .
- «Yo hago»
- La vivienda 5 es la vivienda de los talentos, los temas cariñosos y la imaginación. El exitación y el placer, nuestra forma de realizar. Aptitud que contamos de autoafirmarnos.
- «Yo analizo»
- La vivienda 6 es la vivienda de la vida día tras día, como me organizo día a día, el trabajo bajo dependencia, de qué manera cuido el mío cuerpo y mi salud.
- «Yo complemento» (Descendente)
- La vivienda 7 es la vivienda de las relaciones entre personas, el “vos a usted”, uniones maritales, amistades íntimas contrincantes declarados.
- «Yo deseo»
- La vivienda 8 es la vivienda de las relaciones íntimas, debe ver con los cambios que venimos a llevar a cabo, las transformaciones, pérdidas y regeneraciones que resultan de la relación con el resto.
- «Yo aspiro»
- La vivienda 9 es la vivienda de la cabeza superior, la búsqueda de sentido mediante la fe, las ideologías, estudios superiores, el sentido que ofrecemos a nuestra vida.
- «Yo empleo» (Medio cielo)
- La vivienda diez es la vivienda de la vocación profesional, ambiciones, misiones y proyectos, nuestra vida pública. La imagen que uno proyecta.
- «Yo sé»
- La vivienda 11 es la vivienda de la conciencia popular, de las amistades, el trabajo en grupo, la interacción con conjuntos, proyectos recurrentes y futuros.
- «Yo creo»
- La vivienda 12 es la vivienda del inconsciente colectivo, el punto de contacto entre nuestra vida previo y de hoy, lo oculto .
- La vivienda 1 es la vivienda de la personalidad. La imagen exterior, fachada. De qué manera nos exponemos en el planeta.