casa 11 escuela de astrologia

Ave Fénix: Integrando la Sombra para Renacer

Los planetas

El SOL: La gente que tienen el Sol en esta Casa, tienden a tener relaciones con personas de mayor elevación popular que él. Normalmente se relacionan con sujetos mucho más ricos o de determinada dignidad. Se siente inclinado a escoger sus amistades entre personas que tengan alguna notoriedad popular o predominación política. Sus relaciones sociales son muy ramificadas, unas tienen la posibilidad de conectadas con cuestiones artísticas, lúdicas, otras por fácil afinidad y otras de tipo profesional. Comunmente llegan a ser el centro de distintas conjuntos de amistades, les agrada tener diferentes géneros de amistad y vanagloriarse en frente de el resto de sus amistades. El Sol en esta Casa apunta comidas con individuos y viajes con personas esenciales.

La LUNA: Variado y variado círculo de relaciones amistosas, más que nada de mujeres. Si bien lo mucho más particular, apunta que el sujeto planteará tener amistades de condición popular o económica inferior, o que no demandará bastante nivel cultural a sus amistades. Les agrada comunicar la cocina con sus amigos, cocinan muy a gusto por las amistades. Se les puede ver comunicar la mesa con sus amigos o con sus clientes del servicio. Ciertos hombres comprometen casarse con una amiga o conformar familia con un individuo que formaba una parte del círculo de amistades. Muy habitual entre los clientes del servicio y va a tener un trato muy divertido y agradable con sus clientes del servicio.

Planetas en Casa 11

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo una interpretación corto de los planetas en la Casa 11. Estas especificaciones solo son indicativas, en tanto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal. El signo, por poner un ejemplo, particularizará las características.

Solo en Casa 11 es la persona creativa con aptitud para dirigir conjuntos o formar parte en ocupaciones sociales humanitarias. Una Luna en Casa 11 tiene la calidad de sensibilizar al conjunto y hacer cariño.

Sol en Sagitario al lado de Venus: Ganas de calma

El fuego de Aries es muy toro, el fuego de Leo es una llama habitual, pero con el fuego de Sagitario, la llama es cerca del conduzco tinteante de una estufa.

Con esto tenemos la posibilidad de decir que con el Sol en Sagitario contrario a esta Luna llena en Gemelos, el Sol desea tranquilidad; busca calma y paz. En tanto que en estos instantes está su regente Júpiter en Piscis, y Venus en Sagitario, los 2 planetas beneficiosos en Signos vivaces, deseamos calma y que todo se mueva de la mejor forma.

Deja un comentario