casa 6 y 7 tauro astrologia

Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.

En tanto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación como es natural de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, de forma frecuente, acostumbra adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y satisfacción personal.

Efectos de los eclipses 2022 en los signos zodiacales

  • Aries: los eclipses 2022 van a ser sanadores para Aries. Impulsarán a los arianos a proyectos que lo apasionan y van a abrir sus puertas a la resolución de dejar caer cosas que dejaron de gozar o les resultan tóxicas.
  • Tauro: el encontronazo de los eclipses 2022 en la gente de Tauro va a ser profundo. Deberá estar abierto al cambio a fin de que los eclipses ocurran en su eje. Desencadenarán transformaciones en su historia y su mayor desafío va a ser el precaución personal.
  • Gemelos: los eclipses 2022 alumbrarán el interior de Gemelos y van a salir a la luz sus deseos mucho más profundos. Va a ser el instante de expresar las conmuevas y dejar en libertad sentimientos que le previenen lograr sus sueños. Es el instante de desbloquear y también ir con lo que se soñó en más de una ocasión.
  • Cáncer: para la gente de Cáncer, los eclipses 2022 van a ser acontecimientos especiales para reforzar en su intuición. Si logra conectarse con su psiquismo y la energía que lo habita, le va a ser mucho más simple andar por la vida y va a poder vivir vivencias impensables.
  • Leo: en 2022, deberá lidiar con su lado obscuro. Pero hay una buena nueva: el beneficio es que los eclipses sanarán lesiones sentimentales del pasado. El consejo clave es trabajar con los sentimientos para hallar esa liberación.
  • Virgen: los eclipses 2022 solicitarán a Virgen que vea las cosas desde un panorama general y no especial. En el momento en que lo realice probablemente salgan a resplandecer sentimientos o conmuevas que podría haber vivido por prominente.
  • Libra: la intensidad de los eclipses solares y lunares 2022 podrían sacarlo de equilibrio, pero va a ser el instante idóneo para detectar exactamente en qué áreas de su historia debe trabajar. Quizás alguna relación tóxica o un mal hábito.
  • Escorpio: los eclipses del año vigente 2022 van a ser el instante para corregir fallos y saldar deudas kármicas. No le resultará bien difícil pues estos fenómenos acostumbran a resurgir sentimientos y va a poder abordarlos sin inconveniente.

Planetas en Casa 6

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 6 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 6 tiene una clara aptitud de servicio, y goza en el momento en que asiste para el resto. La organización día tras día es fundamental para su confort. Tiende con perfección.

Deja un comentario