«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto.
Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de esta forma fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta forma, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
Elementos indispensables para investigar tu carta
Los 7 planetas, de la Luna a Saturno, por ahora dejamos ajeno Urano, Neptuno y Plutón
puntos, conjunción , sextil, cuadratura y oposición
La vivienda 8
Vamos a hablar sobre la vivienda ocho, y estoy realmente bien calificada para hablaros sobre esto pues mi nodo sur se posiciona en esta casa, esto quiere decir que he pasado bastante tiempo de mi vida en esa casa tan especial, con tan mala reputación ahora mis 70 años aprendí a opinar mucho más en esto.
Si este producto se centrara en el lado obscuro de la vivienda 8 esto daría el tan necesitado cómputo positivo para los astrólogos que siempre y en todo momento plasman el lado negativo que se ve en los gráficos. Para ellos la segunda casa jamás es la del dinero, solo representa los valores y la vivienda 8 jamás es sobre la desaparición o deudas solo representa la transformación, y el resultado viene siendo que sí hay algo negativo en el tráfico de los lancetas en la vivienda ocho, estos astrólogos cegarán a sus clientes del servicio a fin de que no logren verlo.