casa de la fortuna astrologia

La Rueda de la Fortuna está socia a la fortuna material y espiritual, a comodidades incomprensibles aun en la mitad de ocasiones agobiadas, a provecho muy enormes en algún campo de la presencia, a campos donde únicamente la fe flamea. Operaciones bien difíciles donde la supervivencia se asigna únicamente al milagro, ese milagro es la Rueda de la Fortuna.

El cálculo del punto de la fortuna o asimismo llamado Rueda de la fortuna se apoya en las situaciones del Sol, de la Luna y del Ascendiente. Se cree que estas tres energías son escenciales para el hombre y tienen una predominación notable sobre la capacitación de su carácter. La conexión en medio de estos tres causantes recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Este punto sensitivo apunta ese sitio en la Carta Astral donde el Sol, la Luna y el Ascendiente se tienen la posibilidad de expresar de la manera mucho más armoniosa. Así, señala por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos proporciona la opción mejor de presenciar verídica felicidad (el signo nos señala el “De qué manera” y la vivienda pertinente el “On”), nos enseña el sitio donde está escondido el nuestro tesoro, nuestra fortuna.

Una parte de la Fortuna en las Viviendas Astrológicas y su Concepto en la Carta Natal

Una parte de la Fortuna en la Primera Casa recomienda que el mayor éxito va a venir a través de el avance de la independencia y autosuficiencia, la experiencia de vida, la idea individual y no depender de las críticas del resto.

Recomienda que el originario precisa conocer qué es de valor real para él. El dinero y las cosas que van a obtener son de extrema relevancia, pero solo en la medida en que sus pertenencias reflejan el auténtico valor. Puede ser increíblemente favorecido con el dinero si verdaderamente refleja un valor sincero. Transcurrido el tiempo desarrollará la aptitud de ver lo que es en lo personal importante y preciso.

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Entablar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario