casa de la muerte astrologia

Este tema de la desaparición es un tema de respeto para muchas personas y para mí asimismo pero todo conocimiento o algo de luz para mí es bienvenido y hay temporadas en las que nos tenemos la posibilidad de preguntar esta clase de acontecimiento sobre alguien. ¿Qué afirma la astrología sobre las muertes?

De todos modos hay métodos tradicionales para utilizar en un tema natal y conocer la viable muerte de alguien o de uno mismo. Uno es el sistema de profeciones o asaltos como el C-13, C-96, C-156 y asimismo disponemos el C-45 (para suicidios voluntarios o involuntarios). En mi técnica de los 7 Periodo de tiempo planetarios utilizo bastante la técnica de viviendas derivadas y puedo mencionar que la desaparición física de un individuo o cualquier separación cariñosa tan dura como nuestra muerte pasa más que nada bajo el periodo de marte y plutón, de saturno y bajo el periodo de la luna por el hecho de que se activan conmuevas. Asimismo las cirugías representan la desaparición, la construcción, la destrucción o la reparación de «algo» y por consiguiente suceden, más que nada, bajo el periodo habilitado de marte y de plutón o en el momento en que la vivienda 8 se ve implicada bajo el periodo vigente de un mundo que está en la vivienda o gobernándola. En la próxima lista de viviendas que doy ahora la gente tienen la posibilidad de padecer una cirugía o entrada en quirófano antes que la desaparición en sí pero siempre y en todo momento se debe tener presente que podría pasar el horrible desenlace, si asimismo lo afirman otras técnicas: Casa 1: La desaparición o la cirugía de un tío/a (8 desde 6). La desaparición o cirugía de mascotas. Casa 2: La desaparición o la cirugía de la pareja, del abuelo paterno, la abuela materna o sobrinos (8 desde 7).

¿A qué mundo le va bien a la octava casa?

La octava casa lleva por nombre Ayu Bhava en la astrología védica. Se habla del signo Escorpio, con especificaciones como secreto, posesividad, pasión y ambición. Además de esto, Marte es el significador natural de la octava casa. Es la mejor casa para los planetas Júpiter y el Sol y una vivienda enclenque para la Luna, Marte y Mercurio.

El señor de la octava casa representa «la mano del destino», en el sentido mucho más negativo. Comunmente, según los astrólogos, la combinación de 2 causantes dañinos: la octava casa y el mundo mucho más maléfico, Rahu, debería generar el peor efecto, pero esto no es verdad en todo momento.

La vivienda 7, casa de la desaparición y maraka/markesh

Tras pasar por la vivienda 8, el Sol al final llega a la vivienda 7, en torno a las 6pm (en dependencia del rincón ) , la vivienda de la puesta del Sol. La vivienda astrológica donde el Sol finalmente se esconde tras el horizonte, marcando de esta forma la desaparición del día. En la vivienda 7 es conocido como una vivienda maraka o markesh, o sea, una vivienda relacionada con el instante de la desaparición. Frecuentemente los planetas situados en la vivienda 8 se piensan peor ubicados que esos que están en la 7. En la vivienda 8, al estar en el instante antes de la desaparición, los planetas están enclenques. La 7 marca la desaparición del Sol en sí, nuestra muerte, donde por el momento no hay debilidad.

El Sol sigue después su paseo por las viviendas donde por el momento no es aparente, puesto que es ya a la noche, y la rotación de la Tierra le regresa invisible a nosotros. Desde la vivienda 7, el Sol baja, bajo el horizonte, hacia la vivienda 6. La vivienda 6 es de este modo la primera casa de todo el mundo de la obscuridad. Los planetas en la vivienda 6 todavía no se habitúan a este cambio, todavía no tienen la posibilidad de verse bien en la obscuridad. De ahí que, la vivienda 6 es asimismo una vivienda donde en astrología védica se estima que los planetas están enclenques.

Deja un comentario